|
||
|
|
||||
|
||||
|
Redes para utilizar GPS???
Buenas. Soy un novatillo en esto y, aunque ya he encargado mi Magic, me queda una duda. Para utilizar el GPS, Google Maps, Latitude y el geoposicionamiento, hace falta estar obligatoriamente conectado a una red 3g??? O puede ser WiFi, o redes de GPS nativas??
Desde ya muchas graciass y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Maps y latitude necesitan internet. O para bajar el mapa o la imagen de satélite o de street view, o para actualizar tu ubicación y la de tus amigos, pero por ejemplo para el Navegador gps como copilot live pues no hace falta ni wifi ni 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si solo quiero utilizar la antena GPS del terminal que posibilidades tengo???
|
|
|
||||
|
||||
|
como ya te ha dicho el compañero, para programas como copilot live, solo se utiliza la antena interna GPS que lleva que lleva el terminal, para google maps y otros parecidos es necesario conexion a internet mediante wifi , o mediante la red movil ya sea 3 G o no, de lo contrario esas aplicaciones no te van a funcionar, yo te recomiendo ke actives la tarifa plana de internet y disfrute sin problemas de todas las opciones que te da android de otra manera estas desperdiciando todo el pontecial que te ofrece la magic porque hay infinidad de aplicaciones con las que es necesario conexion a internet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero de verdad... qué miedo tenéis a usar el 3G?? que este terminal sin internet no es nada!!! que pagar 12€ al mes por tener tarifa plana ilimitada acaba saliéndote barato. Sólo por lo que estás diciendo ya te tienes que comer el coco en buscar un programa o los mapas para usarlos offline, o usar un programa de pago, en fin...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
. Hombre fíjate que tú mismo te has buscado una razón para tener la tarifa plana
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||