|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Última edición por SnakeR Día 21/06/12 a las 21:48:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que paciencia tengo
![]() Cuando sigo que marqueis zipalign, significa solo eso... que activeis zipalign (las otras dos YA estan activadas)
|
||||
|
||||
|
Klurosu yo tengo ganas de ponerla esta nueva pero esos errores que comentan por arriba del ecualizador y este ro.config.hw_camera_resize los vas a solucionar o es asi??tambien dicen de poner mas al swap,y que con una clase 4 podria valer,tu cuanto le pondrias a ext y swap con una clase 4 de 4 gb??gracias!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que errores con el ecualizador? (??)
La camara ya esta a 3Mpx sin forzar (como muchos me pedisteis por pm), aclararos coñeeee. Con respecto a el toturial, lo reviso continuamente y posteo o actualizo novedades y demas. Si lo seguis excatamente y literalmente, no tendreis ningun problema... todo lo demas... es pereza. P.D a una 4Gb clase 4 le meteria 64Mb swap, 512Mb de ext y lo demas ya te lo pone el sistema solo en FAT32
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Klurosu, algo falla, empieza a dar trompicones la rom, y eso que tengo un sd de clase 10...
|
|
|
||||
|
||||
|
comprobando...daarme 5m
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
post principal actualizado
|
||||
|
||||
|
solo vas a modificar lo de la camara y el ecualizador ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno, bueno... finalmente me gustó tanto la 2.3.5. de Klurosu que, aunque me prometí no cacharrear más y dejarme puesta una ROM estable para este verano... aprovechando que tenía que instalarle una ROM a mi churri para su nuevo U8650... le he instalado esta y... de paso me la he puesto yo...
Klurosu... no saques más ROMs que tengo la voluntad débil y me pierdo... jurjur A ver, tras leerme todas las páginas del hilo, me ha parecido entender que no había problema en poner la swap a 64 aunque tengamos tarjeta sd baratera de clase 4, así que lo he hecho todo según el tuto ¿he hecho bien? De momento lo poco que he toqueteado el bichín, me ha parecido que iba genial, aunque a mi churri sí que se le ha petado el móvil instalando la app del messenger de yahoo desde el google play y ha habido que sacarle la batería para que resucitara y saliera del cuelgue, pero ha sido puntual, de momento. Por otro lado, me encantan los cambios, Klurosu, tienes mu buen gusto y mejor "savoir faire", muchas, muchas gracias (aunque reconozco que yo soy de los pro-cortinilla jajaja)Ya iré comentando lo que surja |
|
|
||||
|
||||
![]() Que si hay muchas ROM, que todas son iguales, que solo se toca un launcher y se publica una MOD ROM .... y bla bla bla. Pues que lo hagan y no venga entonces pidiendo cosas si es tan facil hacerlo ![]() Te apoyo
|
||||
|
||||
|
Yo llevo encima la penúltima, que no llevaba el a2sdgui, y va genial, se lo instalé yo aparte y la verdad es que es muy rápida, se cargan bien todos los programas y no la tengo ni overloqueada ni nada. Lo único es que veo que se baja la batería algo rápido, pero es algo a que a mí no me importa.
De momento me quedo con ésta, es lo que pedía: rápida, con todo lo de la oficial y responde bien a lo que le pido. Llevo tarjeta SD clase 10 8Gb con swap 256 y ext 1024, tras lo que veo recomendaría una ext de 512 (me sobra mucho espacio) y la swap al gusto, no he probado a 128, a 64 me fue lento con la clase 4, se llenaba a tope, así que diría que de mínimo 128, aunque repito que no lo he probado.
|
||||
|
||||
|
Bueno, de momento llevo varios cuelgues raros navegando por internet, me da la impresión de que se se queda sin swap (la tengo en 64). No sé si instalar la última que has puesto Klurosu, me parece que me he perdido con los cambios
(yo instalé la del jueves por la noche, con la cámara a 3mp).
|
|
|
||||
|
||||
|
Se nota que la lectura no es vuestro fuerte... subi la version definitiva con tutorial renovado ayer.
|
||||
|
||||
![]() Sé que estáis quemados de que la gente llegue atociná perdía y vaya a tontas y a locas y tener que repetir las cosas mil veces, así que me disculpo por las molestias que pueda ocasionar con mis preguntas, aunque os aseguro que pongo todo mi empeño en no tener que preguntar de más |
|
|
||||
|
||||
|
mmm... que modifique?... la camara a 5Mpx, el sonido de la camara (ya lo lo hace), limpié un poco mas el codigo, quité carrierIQ (más info aqui), puse playerpro como gestor de audio y video (con codecs incluidos), y creo que ...yastá!.
Todos hemos empezado de cero. Aqui nadie a nacido sabiendo (excepto google). Si necesitas ayuda cuenta conmigo
|
||||
|
||||
|
Oye Klurosu, Tutos14 ha hecho un tutorial sobre varias cosas para mejorar y crear ROMs, esta tiene todas??
|
|
|
||||
|
||||
|
Explicate mejor majo que pareces un indio nativo.
|
|
||||
|
||||
|
mmm... que modifique?... la camara a 5Mpx, el sonido de la camara (ya lo lo hace), limpié un poco mas el codigo, quité carrierIQ (más info aqui), puse playerpro como gestor de audio y video (con codecs incluidos), y creo que ...yastá!.
Todos hemos empezado de cero. Aqui nadie a nacido sabiendo (excepto google). Si necesitas ayuda cuenta conmigo ![]() ![]() Yo lo que sospecho es que los cuelgues que tengo no tienen absolutamente nada que ver ni con la ROM, ni con la swap ni leches, debe de ser porque compré una de las más baratas del PCbox y la velocidad de lectura/escritura deja bastante que desear... XD Un saludo y mil gracias por tu trabajo y atención
|