|
||
|
|
||||
|
||||
|
Qué ganas de que lleguen!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BAJAS DE ULTIMA HORA
francisco 03 window n90 II geromito window n90 I deeppurplke window n90 II amistela window n90 II psf09 window n90 II cougar most wanted windown n90 II emilito01 window n909 II cocoepi: 3 UNIDADES window n90 II AZKEN : window n90 II superlagun window n90 II crocan wiondow n90 II planatlas window n90 II omulero window n90 II YUEN94 window n90 II lestillo 2 unidades nightcrow window n90 II brose window n90 II ILLOR WINDOW N90 1 unidades libre Las tablet salen hoy de china |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a coug4r_most_w4nted su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Biiennnn!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
coug4rt, ¿cuanto suele tardar desde que te lo envían a recibirlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yeah! Supongo que te ha faltado el n90 II por venir de fiesta a estas horas :p
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola:
Si nadie la quiere, yo me quedo con la window n90 II que se ha quedado libre. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy interesado en si queda alguna libre. N90 dual.
Y perdonar la intromisión si finalmente decido pillarla por mi cuenta, la he visto en myefox y en androidtospain por unos 190 € pero no no veo muy buenas críticas...Son fiables ? |
|
|
||||
|
||||
|
Ni se te ocurra... un timo, solo busca un poco y veras las que han hecho en myfox
|
|
||||
|
||||
|
Aliexpress comprando a vendedores con mas del 95% de positivos. Igualmente yo esperaría una semana por si se cae alguien mas y te toca ;)
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, yo estoy interesado en una window n90 II ya que veo que ha habido alguna baja. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver esa compra conjunta... y es de 150 unidades.... y ya veo el sistema cual es.....
Así ni hay bajas, ni cambios ni nada, por que es un lió PRE-PAGO- . asi que es la mejor forma y al final parece que se unen mas.. hay 150 reservas ... |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien ha habido muchisimas bajas y gente dando explicaciones peregrinas pero como era un limite fijo e importaba poco si la gente no sigue para adelante por q la tablet es muy muy interesante.
creo q has sido demasiado bueno y en españa a los buenos se los comen con patatas y a los malos el recurso del pataleo....Aqui al q le interese algo q enseñe la pasta y luego hablamos. Pero de mis dudas iniciales con esta conjunta he pasado a q eres demasiado bueno,la gente hay poca q se merezca q seas tan bueno |
|
|
||||
|
||||
|
ya veremos en que queda esto.... pa la proxima lo organizaremos asi...
y haber si le dedico mas tiempo al post.. y le pongo colorines.. cambios de tamaño de fuente y todo ese rollo y le subo 50 pavos al producto .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
de la garantia... despues de vender mas de 100.. y ninguna rota... pues no tengo queja...
La verdad que alguna le falla que si esto que si lo otro .. pero con actuializaciones se arregla.. todavia no me ha llegado ninguna que tenga que devolvfe3r |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras las ultimas bajas/altas como queda el listado??? ya que parece que hay algun hueco. Cuanto suelen tardar en llegar???
Y respecto a lo anterior yo creo que lo que mas deberia de valorar es la seriedad del vendedor, ya que ahi estaria incluido todo. Salu2. |