|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el LowKernel y si que se aprecia un mejor rendimiento, esperemos que no se resienta la batería! jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Buahhh! Que flipe el LowKernel, es una pasada ésta rom y éste kernel son la combinación perfecta, os aconsejo que lo probéis, no vais a cambiar la rom después
![]() Enviado desde mi HTC One S |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo he probado ésta, pero va tan bien que no me apetece cambiarla, además el loock está muy wapo
que tal la Bindroid?Enviado desde mi HTC One S |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero Bernay. Si me dices k con el Low va bien, puff. Pues tela tio como va con el virtuous v05
A 1.5Ghz ![]() Uploaded with ImageShack.us A 1.89Ghz ![]() Uploaded with ImageShack.us K opinas de este kernel?? A lo mejor los números no dicen mucho a mucha gente. Pero en la imagen del laberinto. Al girar en las eskinas antes me bajaban los frames de 60 a 30 y pico. Ahora no baja nada, de 60 como mucho baja a 50 y pico altos. Y en la cadena de adn no pasaba antes de 36 y ahora se kda sobre los 42-43 El único problema k tengo ahora, es el wifi k no me va. Y si le pongo el boot k viene con la ROM para hacer funcionar el wifi, me kita el kernel
Última edición por elpayomalo Día 21/06/12 a las 21:07:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si que va bien entonces, lo tienes de serie no? A 1.5Ghz? Lo malo es si no funciona el wifi ni lo flasheo
. Lo que estoy viendo es que la cocina va mejorando por momentos, pena que no tengamos ningún cocinero español ![]() Enviado desde mi HTC One S |
|
|
||||
|
||||
|
Arriba te dejo a 1.5 y a 1.89. Ya te digo, nos faltan españoles. Pero por lo menos ahora estamos viendo lo k puede dar de si este MAKIIIINOOONNNNNNNN
edit: yo de momento voy a tirar de datos. Kiero tener el phono así durante un tiempo aunk sea... pufff k fino k va, en toodooo
Última edición por elpayomalo Día 21/06/12 a las 21:15:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora como Vodafone nos da el doble de megas
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la del 11 de junio aun, me da pereza cambiarla, asique... aun la aguantare algo
![]() eso si en la 1.78 en beats audio desaparecian la opcion pro y studio, en esta vuelven a aparecer
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero Bernay. Si me dices k con el Low va bien, puff. Pues tela tio como va con el virtuous v05
A 1.5Ghz ![]() Uploaded with ImageShack.us A 1.89Ghz ![]() Uploaded with ImageShack.us K opinas de este kernel?? A lo mejor los números no dicen mucho a mucha gente. Pero en la imagen del laberinto. Al girar en las eskinas antes me bajaban los frames de 60 a 30 y pico. Ahora no baja nada, de 60 como mucho baja a 50 y pico altos. Y en la cadena de adn no pasaba antes de 36 y ahora se kda sobre los 42-43 El único problema k tengo ahora, es el wifi k no me va. Y si le pongo el boot k viene con la ROM para hacer funcionar el wifi, me kita el kernel ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dios mio que susto chicos, la primera vez que intento flashear esta ROM, y flasheo, wipes, todo normal, y derrepente un bootloop, vuelvo al recovery, me dice que no hay ningún SO instalado, no detectaba las particiones, no se que... y todo por que se había flasheado mal el boot.img, así que lo flasheo desde el fastboot y listo, joder que cague
|
||||
|
||||
|
No te pregunto si has hecho los wipes y tal porq supongo que no eres novato.
¿Que boot.img has instalado? En los enlaces de descarga hay dos, es dificil descargar el erroneo porq esta mas escondido, pero la posibilidad esta ahi. Los pasos que yo he seguido: -Wipe data/factory reset -Wipe cache -Format system (se que esto no hace falta pero es una costumbre que tengo, no me cuesta nada hacerlo por si las moscas) -Instalar la ROM (He encendido el telefono y todo perfecto configurandolo y demas, y cuando he acabado me he dado cuenta de que el wifi no iba. -Apago, entro en FASTBOOT USB y flasheo el boot.img Y perfecto, el movil me cogia wifi. No se que paso habras seguido pero te aseguro que a mi ahora el telefono me va a la perfeccion y espero que tengas suerte. Es la unica, repito, UNICA ROM con la que me llegan las notificaciones con el wifi estando bloqueado, tendra algo que ver la 1.84... Repito lo dicho, suerte compañero ;) Edito: Te dejo el enlace del boot.img Aqui ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instala estos modulos desde Recovery y ya tendrás wifi : http://api.viglink.com/api/click?for...13403214375712
|
|
||||
|
||||
|
Me la he puesto ahora mismo, la verdad que va de lujo! Lo unico el wifi, ya he leido al compañero que flasheando el boot funciona, luego lo hare.
Pero una pregunta que es esto del boot?? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta que tengo, he leido por ahi que alguien habia restaurado a una anterior que tenia y tal, como lo haceis, el restaurar las anteriores? Se puede hacer una copia de seguridad de la rom completa con todas las configuraciones y aplicaciones?
Saludos a todos y perdonar si las preguntas son tontas, vengo de Samsung y algunas cosas cambian. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta que tengo, he leido por ahi que alguien habia restaurado a una anterior que tenia y tal, como lo haceis, el restaurar las anteriores? Se puede hacer una copia de seguridad de la rom completa con todas las configuraciones y aplicaciones?
Saludos a todos y perdonar si las preguntas son tontas, vengo de Samsung y algunas cosas cambian. Gracias! ![]() Si algo sale mal, que no suele ocurrir, pero si algo pasa, restauras copia y arreglado. Pero esto es igual en Samsung, en HTC, en todo android y en cualquier sistema operativo ! La copia de seguridad es nuestra amiga !
|
|
|
||||
|
||||
|
No os chupa mucha batería chicos? O todavía se tiene que estabilizar? La instalé ayer.
Enviado desde mi HTC VLE_U usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|