|
||
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones NVSBL Dragon
Bueno, lo primero de todo, la tablet me llegó ayer a las 5 de la tarde, y desde entonces, dejando mi jornada laboral de hoy viernes, he estado trasteando cosas de todo tipo hasta las tantas.
De lo que más estoy impresionado es con la duración de la batería, en 22 horas, ha bajado al 24%, de dichas 24 horas, el wifi ha estado activado todo el tiempo, he jugado juegos 3D (dungeon defenders, wind up warrior...) durante 3 horas, he visto 2 episodios de fringe (unos 45 minutos cada uno) en 720p, he navegado por internet, he puesto el Grooveshark con mi lista de reproducción, probando páginas con videos flash, foros... durante aproximadamente 1'5-2 horas, he tenido el twitter activo actualizándose cada 5 minutos, y para poder jugar a los juegos, y trastear con la tablet, he tenido que instalar, configurar, bajar aplicaciones, bajar datos de los juegos... etc, así que calculo que he estado unas 6-7 horas dándole uso activo a la tablet, y el resto del tiempo ha estado en stand-by pero con wifi activo y actualizando twitter. Punto negativo? cuando lo he puesto a cargar, imagino que será el tema del calibrado que comenté, ha tardado muchisimo tiempo en empezar a notarse que "estaba cargando", se mantuvo al 24% casi una hora, y luego empezó a subir rápidamente al 40% y ahora ya avanza a 1% cada aproximadamente 3~4 minutos, lo que le da un tiempo de carga de unas 5~6horas. La pantalla es tremenda, en este tamaño no necesita más resolución, se ve genial, y el panel se aprecia genial sin perdida de colores y sin casi pérdida de brillo desde tódos los ángulos. Aún no la he probado bajo la luz del sol, eos si. Además, es de 10 puntos táctiles, probado con aplicaciones para dicho fin, y luego con el piano pro haciendo un rato el tonto. También recalcar la lentitud del navegador por defecto, como mencionaba un usuario del foro, cuando entras en este foro sin loggear, y aparece el molesto cuadrito, el "deslizamiento" del cuadrito por la pantalla va a trompicones, y tienes que esperar 3-4 segundos a que se quede parado para cerrarlo. (3-4 segundos tampoco es tanto si no se es muy impaciente) Igualmente indico que con el firefox, el chrome beta o el dolphin esto no pasa. Más cosas... el altavoz tiene buen volumen y sonido nítido, recuerdo que mis amigos se suelen quejar de que los altavoces de sus "tablets chinas" se oyen muy bajo... pues yo esta mañana lo usé de "radio" mientras me duchaba y a pesar del ruido de la ducha escuchaba la música desde la tablet, eso si, no le pidas buenos graves potentes. El USB Host va genial, le he conectado un hub usb, y a dicho hub le he conectado teclado, ratón y un pendrive. Me reconocía todos los dispositivos a la vez, podía navegar como si fuese "un portátil" y mientras reproducir música del pendrive. Otro punto negativo es que para usar los botones físicos para el volumen, hay que dejarlos presionados con la ROM oficial, y muchas veces quieres bajar o subir solo 1 punto, y de esta manera te pasas facilmente. Tampoco me gusta, no se si será un bug de la rom o de ice cream sandwich, que cuandoconecto mi teléfono android por el usb para acceder a su tarjeta sd, al desconectar el teléfono del usb la tablet me muestra una notificación de que se ha extraido la SD, y no me deja quitar dicha notificación. Pues eso, puntos positivos y negativos de mi primera impresión. Que cada uno valore
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Flecky, cuando haya trasteado más con la tablet me decidiré a probar fladhear cosas, scripts... etc ^_^
|
|
|
|
.
. Va bien la wi-fi? . . (jeje) |
|
|
||||
|
||||
|
Me va mejor "la wifi" que con el Desire, en el mismo sitio a 4 paredes, con el speedtest, la Desire me marca 4mbps de descarga y 1'5mbps de subida, y la Dragon me marca 6mbps de descarga y 1,8mbps de subida
|
|
|
||||
|
||||
![]() Desi: http://i.imgur.com/OJz8L.png Dragon: http://i.imgur.com/G2Euh.png |
|
|
||||
|
||||
|
joe, te da mejor ping pero peor descarga
Mi desi es de las de hace más de año y medio, con super tft lcd, no se si tendrá que ver distinta versión de desi :P |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo primero de todo, la tablet me llegó ayer a las 5 de la tarde, y desde entonces, dejando mi jornada laboral de hoy viernes, he estado trasteando cosas de todo tipo hasta las tantas.
De lo que más estoy impresionado es con la duración de la batería, en 22 horas, ha bajado al 24%, de dichas 24 horas, el wifi ha estado activado todo el tiempo, he jugado juegos 3D (dungeon defenders, wind up warrior...) durante 3 horas, he visto 2 episodios de fringe (unos 45 minutos cada uno) en 720p, he navegado por internet, he puesto el Grooveshark con mi lista de reproducción, probando páginas con videos flash, foros... durante aproximadamente 1'5-2 horas, he tenido el twitter activo actualizándose cada 5 minutos, y para poder jugar a los juegos, y trastear con la tablet, he tenido que instalar, configurar, bajar aplicaciones, bajar datos de los juegos... etc, así que calculo que he estado unas 6-7 horas dándole uso activo a la tablet, y el resto del tiempo ha estado en stand-by pero con wifi activo y actualizando twitter. Punto negativo? cuando lo he puesto a cargar, imagino que será el tema del calibrado que comenté, ha tardado muchisimo tiempo en empezar a notarse que "estaba cargando", se mantuvo al 24% casi una hora, y luego empezó a subir rápidamente al 40% y ahora ya avanza a 1% cada aproximadamente 3~4 minutos, lo que le da un tiempo de carga de unas 5~6horas. La pantalla es tremenda, en este tamaño no necesita más resolución, se ve genial, y el panel se aprecia genial sin perdida de colores y sin casi pérdida de brillo desde tódos los ángulos. Aún no la he probado bajo la luz del sol, eos si. Además, es de 10 puntos táctiles, probado con aplicaciones para dicho fin, y luego con el piano pro haciendo un rato el tonto. También recalcar la lentitud del navegador por defecto, como mencionaba un usuario del foro, cuando entras en este foro sin loggear, y aparece el molesto cuadrito, el "deslizamiento" del cuadrito por la pantalla va a trompicones, y tienes que esperar 3-4 segundos a que se quede parado para cerrarlo. (3-4 segundos tampoco es tanto si no se es muy impaciente) Igualmente indico que con el firefox, el chrome beta o el dolphin esto no pasa. Más cosas... el altavoz tiene buen volumen y sonido nítido, recuerdo que mis amigos se suelen quejar de que los altavoces de sus "tablets chinas" se oyen muy bajo... pues yo esta mañana lo usé de "radio" mientras me duchaba y a pesar del ruido de la ducha escuchaba la música desde la tablet, eso si, no le pidas buenos graves potentes. El USB Host va genial, le he conectado un hub usb, y a dicho hub le he conectado teclado, ratón y un pendrive. Me reconocía todos los dispositivos a la vez, podía navegar como si fuese "un portátil" y mientras reproducir música del pendrive. Otro punto negativo es que para usar los botones físicos para el volumen, hay que dejarlos presionados con la ROM oficial, y muchas veces quieres bajar o subir solo 1 punto, y de esta manera te pasas facilmente. Tampoco me gusta, no se si será un bug de la rom o de ice cream sandwich, que cuandoconecto mi teléfono android por el usb para acceder a su tarjeta sd, al desconectar el teléfono del usb la tablet me muestra una notificación de que se ha extraido la SD, y no me deja quitar dicha notificación. Pues eso, puntos positivos y negativos de mi primera impresión. Que cada uno valore ![]() ![]() Buena review te has hecho. Me gusta la gente que no solo saca a relucir lo bueno y es objetiva. Un saludo Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola errubio282 pues de momento no he conseguido compartir el internet del movil enchufándolo por usb. Hice un post en desarrollo al respecto que no tiene mucho éxito. Estoy a la espera del próximo finde que seguramente con tiempo me flashearé la cyanogen que está manteniendo flecky y a ver si con el kernel que usa soy capaz.
Volviendo al tema del foro, otro punto negativo que he encontrado, es que dado que la pantalla es de 4:3 (que para navegar y tal es perfecto), cuesta encontrar los .apk de juegos/aplicaciones con la resolución adecuada. Si se te ve bien de ancho se sale de alto, si se ve bien de alto se sale de ancho... pero bueno, imagino que será cuestión de configurar algo que no he encontrado, o encontrar el .apk correcto. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Anda mira, tienes justo lo mismo que yo, una Desire y la Dragon, pero en mi caso poniendo los dos en el mismo sitio, creo que gana la desire, por un poco...
![]() Desi: http://i.imgur.com/OJz8L.png Dragon: http://i.imgur.com/G2Euh.png ![]() Ale, he desubierto que poniendo el router WiFi en N Hasta 145MB (en lugar de hasta 300 N+) la dragon vuela como un dragón (de los mitológicos, que los de komodo no vuelan BADUM TSSSS) ![]() como con la rom 1.1 oficial no soy capaz de encontrar la combinación para tomar screenshot le he sacado foto con el movil He de decir que tengo 45MB de Ono |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||