|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se como lo haceis,llevo ondeman + noop. Por cierto si le cambio el dpi a 160,tendre problemas con el android.phone o cualquier otra cosa?. Es q se me hace demasiado grande. Mu has gracias F4K,desde anoche puesta sin ningun problema.
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se como lo haceis,llevo ondeman + noop. Por cierto si le cambio el dpi a 160,tendre problemas con el android.phone o cualquier otra cosa?. Es q se me hace demasiado grande. Mu has gracias F4K,desde anoche puesta sin ningun problema.
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar instalando desde Aro, porque realice los 3 wipes para instalarla y cuando se reinicia pierdo el Touch... Realice la operación 3 veces y siempre lo mismo. Aclaro que borre el init.d... Estoy haciendo algo mal? Gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el 9000B te va a suceder eso dado que esta rom no esta hecha para el mismo.
Ya va estar disponible en nuestro foro pero pasa que el poco apoyo que estamos recibiendo (al menos en comentarios) nos obliga a publicarlo aquí en XDA primero para saber como se desempeña.
|
||||
|
||||
|
Muy buena ROM F4k. Enhorabuena.!!!
Había empezado a probar la r3 y me he lanzado a la r4 que creo que va algo más rápida. Por ahora el único problema que estoy teniendo es que no consigo que el BLN ilumine los leds en las notificaciones (con la r3 funcionaba si problemas). Alguien más puede confirmar ese problema con el BLN? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Thearc77! voy a comentar en el otro foro, la verdad que el trabajo que hacen es espectacular!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me va muuuy incluso con el fix del /datadata pero de momento tres cosas:
- El ecualizador no funciona. - Al bloquear hace un extraño parpadeo. - El framework de ginger (el naranja) no está tematizado. Saludos! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo compañero, yo tube la r3 y me funciono cojonudamente bien ,esperaré a ver si f4 saca la r4 ODEX para provarla....
P.D : Los que la tenéis instalada , se nota mas rapidez+fluidez con lo del Linaro? Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ok gracias , pues alomejor no espero ni a la versión ODEX ..... la verdad q tengo ganas de probarla ...
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
creo que no es poco apoyo,voy viendo que quedamos pocos por este subforo i que somos ya pocos usuarios del s1.
http://db.tt/i7cfit2s
|
||||
|
||||
|
La ROM va perfecta como la V3, quitando el parpadeo del bloqueo, por lo demás super fluida, y lo que si he notado cambio por lo menos yo.... Ya sabéis que cada Galaxy es un mundo es en el consumo de la batería... Hacia tiempo que no veía mi Galaxy S consumiendo tan poco...
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM va perfecta como la V3, quitando el parpadeo del bloqueo, por lo demás super fluida, y lo que si he notado cambio por lo menos yo.... Ya sabéis que cada Galaxy es un mundo es en el consumo de la batería... Hacia tiempo que no veía mi Galaxy S consumiendo tan poco...
![]() A ver si arregla el parpadeo y ale, ya tengo rom para un tiempo ![]() Y la odex debe ir incluso mejor... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
De momento estoy probando la r4 en un i9000B pero con Semaphore 1.2.2s y el consumo está realmente bueno. Quizás sea aun mejor cuando tengamos la version completa para i9000B con Semaphore 1.2.5s.
p.d.: Lo del "parpadeo" al bloquear me ha pasado un par de veces. Saludos a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento estoy probando la r4 en un i9000B pero con Semaphore 1.2.2s y el consumo está realmente bueno. Quizás sea aun mejor cuando tengamos la version completa para i9000B con Semaphore 1.2.5s.
p.d.: Lo del "parpadeo" al bloquear me ha pasado un par de veces. Saludos a todos. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2