|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro the phone house
tengo mi galaxy s2 asegurado desde qué lo saqué con yoigo y mi consulta es la siguiente: ¿Si decidido estar permanentemente con este terminal y cada vez qué se rompa pago la franquicia por uno nuevo y éste deja de fabricarse qué sucedería? Por qué estoy muy contento con este terminal y cómo están las cosas ahora con las portabilidades creo qué no lo cambiare en mucho tiempo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual y dudo mucho que deje de fabricarse asta dentro de unos cuantos años. Además, no se tu, pero a mi sólo me cambian el terminal si se me jode la placa base. Si no, me arreglan todos los desperfectos y ya está
Loo ideal es que te acerques a preguntar |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual y dudo mucho que deje de fabricarse asta dentro de unos cuantos años. Además, no se tu, pero a mi sólo me cambian el terminal si se me jode la placa base. Si no, me arreglan todos los desperfectos y ya está
Loo ideal es que te acerques a preguntar ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero ya sabes qué el teléfono ser puede caer desde el balcón mientras hablas por teléfono o cualquier cosa
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Eso loo sabrán ellos o vendrá algo en el contrato |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener los papeles del contrato del seguro. Te recomiendo que los leas, es mucho más rápido que esperar la respuesta xd
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok tienes razón, me pondré a buscarloe enseguida era por su a alguien ya se le había descatalogado el móvil y había pasado por esto, por mi a quien corresponda que cierre el hilo, y sí a alguien lite pasa lo mismo que busque su contrato
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sucedio hace tiempo eso y me dieron el valor que costaba el movil libre en el momento de la compra era un sony ericsson vivaz y me dieron 300 pavos. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info y no he tenido ni que mirar el contrato, pensé que sería algo así gracias! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El seguro como máximo se puede tener durante 5 años. Y si por la razón X, tu terminal no se fabricase, o tardasen más de 2 meses en entregarte uno, deberían darte uno de similares características y si no lo hubiese, algo superiores.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||