|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solo que la del ebay llega antes al venir de UK y la dealxtreme tarda mas al venir de china Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, una pregunta rápida, tras la instalación, como configuro para que las aplis se me instalen en la partición ext??
|
|
|
||||
|
||||
|
No has de hacer nada, automaticamente las aplicaciones se instalan en la particion, aunque algo siempre va a parar a la memora interna del telefono
|
||||
|
||||
Hice la aprticion ext3 de 1024MB y el resto lo deje en FAT, pero como advertia que solo una partición, me lie....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me indica que tengo disponible 139MB y en otras rom siempre me indicaba el tamaño que le daba a la ext. Por cierto, en la instalación me lie un poco
Hice la aprticion ext3 de 1024MB y el resto lo deje en FAT, pero como advertia que solo una partición, me lie....![]() y que te indique los 139Mb tambien, ya que indica la interna del telefono. Si usas otras apps, como por ejemplo el titanium, podras ver tambien la particion ext.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya mierda, se me ha apagado al 27% la gold battery...
![]() EDIT: He sacado la batería y vuelve a funcionar...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas...llevo con esta Rom desde hace una par de días y es una maravilla, tenía mis reticencias pero al final la curiosidad pudo conmigo...
Sólo tengo un pero, y es que el Foursquare no me tira como me tiraba con la creative, que era conectarme y ya me salían los sitios para poder chequear...esto me pasa sólo con el 3G por que con wifi no me lo hace... Un saludo y felicidades Vaio! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo también y el único problema que le encuentro es que al enchufar el móvil al ordenador con el cable USB no se me carga la batería, sólo se me carga con el cargador normal. ¿A alguien mas le pasa esto?
Por lo demás, en cuanto a la duración estoy de acuerdo contigo. ![]()
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo también y el único problema que le encuentro es que al enchufar el móvil al ordenador con el cable USB no se me carga la batería, sólo se me carga con el cargador normal. ¿A alguien mas le pasa esto?
Por lo demás, en cuanto a la duración estoy de acuerdo contigo. ![]() Prueba con un puerto usb trasero, algunos puertos usb no suministran energía Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya esta hecho el pedido... ahora a esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para no copar el hilo de la Rom de VaiO, sugiero que el tema de las baterías lo podríamos seguir aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=106131&page=20 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuando te ha salido el aviso de la batería, tenías el wifi encendido?
Enviado desde mi HTC Desire
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaio o alguno de los Maestros... que SD me recomiendan como minimo??? de clase. GRACIAS