|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna manera de ver si tienes las aplicaiones activas
Hola; hay alguna manera de ver si tienes las aplicaiones activas, vamos funcionando consumiendo recursos, llevo poco con el movil y me gustaria saberlo
Ademas como puedo escuchar la radio digital un saludo Última edición por yoke23 Día 05/08/09 a las 07:53:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Taskiller para lo de las aplis
|
||||
|
||||
![]() yo tengo la costumbre de ir a foros y buscar bien antes de postear, pero bueno... no todos somos iguales. Eso si, yo soy de los que dan la caña para que aprendan a pescar, en vez de darles los peces ya pescaditos y cocinaditos. asi que cuando veo un tema suficientemente explicado/tratado/hablado/comentado pues remitire a que se use la busqueda... eso si sin malos modos que hay que respetar a la gente. |
|
|
||||
|
||||
|
si, pero es mas comodo preguntar
![]() yo tengo la costumbre de ir a foros y buscar bien antes de postear, pero bueno... no todos somos iguales. Eso si, yo soy de los que dan la caña para que aprendan a pescar, en vez de darles los peces ya pescaditos y cocinaditos. asi que cuando veo un tema suficientemente explicado/tratado/hablado/comentado pues remitire a que se use la busqueda... eso si sin malos modos que hay que respetar a la gente. ![]() )con lo cual la cosa se complica, es lo que puedo decir a favor de nuestros amigos los novatos.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que siempre hago es usar la busqueda avanzada, pones la palabra o palabras y seleccionas con el control los hilos en los que quieres buscar, es mejor que la rapida.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo intente buscarlo sorry pero no encontre nada gracias
|
![]() |
Estás aquí
|