|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde hay no se descarga señores...
Se descarga desde la primera opción llamada ROM. P.D: no seáis paranoicos, que en el FIX no se toca nada que influya en el funcionamiento ni en la batería ni en nada que de problemas. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Señores hay que ir leyendo el post de vez en cuando que se hacen cambios! ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede poner un link para bajarme la ROM de stock de Google y ya poder meter esta ROM
Gracias |
|
|
|
alguien ya probo el franco Kernel-r191 linaro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me podriais decir como hacer las capturas.. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la e descargado esta mañana desde el update me y todo perfecto.
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Cita: Cita:Originalmente Escrito por Veloz46
Por cierto, cuantos están usando Imoseion? Se dan cuenta que da pantallazos como el cyanogen? ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual recomiendas, el estable o con los nightly? Por cierto gran trabajajo el de esta rom, sin duda lo mejor que ha catado mi nexus, sigue asi maquina.
Un saludo. |
|
|