![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luzaid su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la v2, para meter la Que ha salido hoy tendría que hacer todos los wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ni eso solo cache y pa dentro.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mis jefes (soy el mas novato y tengo que aprender) Os parece bien que siempre que solo sean upd's, en el enlace del wuala solo guarde la ultima version? Y si pudiera tener la base mejor que mejor, es que tengo puesta una base pero no se si es la correcta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo dos apps imprescindibles, acabadas de actualizar...
Lighflow http://www.wuala.com/lunazap/Documen...htflow_88.apk Swiftkey http://www.wuala.com/lunazap/Documen...402657440.apk |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
![]() Esta Informacion me llego... No se si va aqui pero quise compartirla con ustedes:::::: Un Samsung Galaxy SIII explota en una base para automóvil. Se trata de una unidad de Samsung Galaxy SIII HSPA+, el modelo europeo, y de color blanco, que en el momento de la explosión estaba siendo usado en una base de automóvil. Según explica el usuario, el teléfono no estaba conectado al cargador, así que no se encuentra motivos de peso para que explotase, y por suerte tampoco estaba cerca de ninguna persona, con lo cual la pequeña deflagración sólo ha causado daños materiales al dispositivo, que se ha quedado con un poco de plástico derretido en su parte inferior. Por raro que parezca, el terminal tampoco ha dejado de funcionar, aunque la conexión a la red móvil se ha perdido por completo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Nautiliux su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola he instalado la v2 y al darle a ajustes se me bloque y me pone " inicio touchwiz se ha detenido" no se si ha alguien mas le pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
ost** Pu**!!!
es del google no?? ![]() Edito: era por lo de la foto explotado, yo mismo puse un articulo esta mñn y ya estaba repetido como cosa de 3 veces ![]() entre ellos, este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=403940 Última edición por GalaxyS2 Día 21/06/12 a las 17:06:33 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GalaxyS2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entra en ajustes/aplicaciones/todas/touchwiz/ y borras datos.... Espera...si no te deja entrar en ajustes no puedes jeje.....vuelve a reflasear la rom previo limpiador antes....o wipes cache y dalvik.... Última edición por lunazap Día 21/06/12 a las 17:04:59 |
|
|
||||
|
||||
|
de momento no he conseguido nada gracias luna
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta justo donde va la capsula del micro, a saber si no an metido agua o algo gente de la competencia!! ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vtr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro, a mí me funciona de lujo....venías de otra rom?
Si te gusta ese launcher y quieres que funcione te queda hacer los tres wipes, dalvik, cache y data y luego flaseas la rom, es casi una instalación limpia....pero pierdes todos los datos, el root no ok.... es lo malo....te toca configurarlo todo de nuevo....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al actuaizar la ultima v2 me ha desaparecido ajustes.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner la última v2 y ningún problema, he pasado limpiador y para dentro. Todo correcto, voz s, allshare, funciona todo a la perfeccion, vuelve a reflasear.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a volver y sino me bajare de nuevo la rom a ver si ha habido algun error. |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a flashear y nada voy a volver a bajar..
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da los siguientes errores al instalar la rom cuando finalizo y doy a retroceder para reiniciar, vamos reboot:
E:Can,t open /cache/recovery/log E:Can,t open /cache/recovery/log E:Can,t open /cache/recovery/last_log E:Can,t open /cache/recovery/last_log |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:01:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

es lo malo....te toca configurarlo todo de nuevo....