|
||
|
|
||||
|
||||
|
Opinion de compra
Me gustaría me dieseis vuestra opinion.
Que modelo comprarias. La HTC HD o la HTC TOUCH PRO 2. Espero me ayudeis a decidirme por una o otra. He tenido la pro2 durante 4 días pero la e devuelto por un problema. Me han devuelto el dinero y ahora compraré una nueva en ssmóviles pero aún dudo entre los dos modelos. Que opinais? Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi opinión es que he tenido las dos, primero la HD muy buena máquina y ahora la Pro2 y definitivamente me quedo con la Pro2.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he de decirte que tengo las dos y si me diesen ahora mismo para elegir una de ellas y perder la otra, me quedaría sin dudarlo ni un segundo la PRO 2. Hay multitud de ventajas y el echo de que al parecer la tuya te saliese defectuosa (no sabemos en qué) no quiere decir que no sea una buena máquina. Ahora mismo la PRO 2 es sin dudarlo la mejor PDA del mercado, digan lo que digan. Es la que mejor balance total tiene. Aunque esto no es ciencia porque todo el mundo tiene sus gustos y sus preferencias, pero la PRO 2 en entorno WM es lo último de lo último.
Salu2.
|
||||
|
||||
|
Eh tenido duran 5 meses la htc hd y ahora tengo la tp2 y te puedo asegurar que con los ojos cerrados que me quedaría la rhodium por que no hay nada que tenga la htc hd que no tenga la tp2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rhodium compañero...es mucho mejor...
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Por cierto superjuani se save ya fechas provisionales de salida del 6.5 seguro que vosotros con rhodium en wwe lo tendréis antes pero por hacerme una idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fecha fija creo que no hay, pero mas o menos entre Septiembre y Octubre en conjunto con el Windows seven...
Un saludo amigo.
|
||||
|
||||
|
Bueno, finalmente me he convencido de volver a pedir la Pro 2.
Gracias por vuestros comentarios Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alberquad me alegro que te vuelvas a unir a nuestro grupo que la recibas pronto y la disfrutes.
|
|
|
||||
|
||||
|