Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/06/12, 19:48:56
Array

[xs_avatar]
taka2 taka2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO, Mi Max 3 (Xiaomi), OnePlus 5t; etcetc
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por hector3985 Ver Mensaje
Ya he conseguido instalarl la cabRom, aparte de launcher apex que mejoras trae por que no he notado nada nuevo.

A parte la velocidad de la cpu no sube de 1,2 ghz con esta rom ni con la 605 original, con alguna anterior si va a 1,5 ghz ¿sabeis algo sobre este tema?

Gracias

Un saludo
Probablemente, a 1,5 se calentaba con la 0517... Cosas de Android, que lleva el hardware hasta las nubes, como los desarrolladores se descuiden...
Responder Con Cita

Viejo 18/06/12, 22:59:43
Array

[xs_avatar]
sergior1991 sergior1991 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: ramos w17 pro xperia ray
Tu operador: Movistar
que rom que aconsejais instalar? acabo de adquirirla y le he metido la 517 del post primero!
otra cosa lo de meterle el archivo en la carpeta system... donde esta esa carpeta? como puedo llegar a ella? la aplicacion astro no me va ....

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 23:37:45
Array

[xs_avatar]
dikaef dikaef no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Poco F5, Poco X3 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por sergior1991 Ver Mensaje
que rom que aconsejais instalar? acabo de adquirirla y le he metido la 517 del post primero!
otra cosa lo de meterle el archivo en la carpeta system... donde esta esa carpeta? como puedo llegar a ella? la aplicacion astro no me va ....

Saludos!
Tienes que seguir los pasos para ser root y despues instalar un explorador de ficheros que te permita acceder a system con permisos de escritura. Si no no tienes nada que hacer. Leete los post del principio y no tendras problemas.

Un saludo.

EDITO: Si vas a este hilo: http://www.slatedroid.com/topic/3346...-firmware-rom, lo tienes en el segundo post. Que pensaba que estaba en el priner post de este hilo pero esta mas escondido.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Última edición por dikaef Día 18/06/12 a las 23:42:46.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 09:01:02
Array

[xs_avatar]
yoni_gilena yoni_gilena no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
Acaban de publicar en el foro de los chinos un nuevo firmware q parece que soluciona problemas... el 616, pero no puedo ver el enlace de descarga por no ser usuario ni tampoco registrarme porque necesito un codigo de invitacion... q asco!

Por cierto, hasta ahora os aconsejaria meter la 517 aunque "queme" jaja, literalmente, , las he probado todas y es la unica q le va estable el wifi y aparte no produce los fayos de memoria de los que tanto se esta hablando por el foro ingles de slatedroid, el ruso de 4pda.ru, y por supuesto el chino de ramosfans...
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 09:02:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Saludos!
Asi de facil -->
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 18:18:44
Array

[xs_avatar]
kepamadrid kepamadrid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: samsung s4

http://115.com/file/c2ebrfjw

enlace de w17pro 内部测试固件20120616.rar

que mejora o empeora el primero que lo pruebe que comparta.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 18:19:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a la descarga es con boton verde.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 08:39:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kepamadrid Ver Mensaje
http://115.com/file/c2ebrfjw

enlace de w17pro 内部测试固件20120616.rar

que mejora o empeora el primero que lo pruebe que comparta.
saludos
Bajado desde la pagina china, que no es mas lenta porque no se lo propone...

Descargarlo de: https://www.dropbox.com/s/pcgaqkxf9l...o-20120616.rar , es mi dropbox.

En el dia de hoy espero tener tiempo y probarla, pero no pienso que pueda ser hasta la tarde del dia de hoy, si alguien llega antes que lo diga.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 12:52:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias compañeros! ya cuentas como va!
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 17:42:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues bueno, os comento, ya la he probado, la tengo instalada, al principio me hizo un par de cosillas raras, se me quedo pillada un par de veces pero despues ha ido perfecta, la he reiniciado varias veces y nada del dichoso problema de memoria, asi que eso lo han solucionado . La he tenido un rato jugando al Nova 3 HD, y antes en 2 minutos ya tablet literalmente "quemaba" , ahora nada de eso, un poco caliente pero nada como para preocuparse, asi que en ese sentido tambien muy mejorada, eso si, noto que los juegos tiran un poco menos, se nota, incluso el gta 3 se laga bastante... Asi que parece que la han cortado las las un poco al rendimiento... Se le puede hacer root y market (ya que este sigue sin venir incluido en la rom). Asi que aconsejo que la cambieis a esta rom!!
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 19:26:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mejora el wifi

Cita: Originalmente Escrito por yoni_gilena Ver Mensaje
Pues bueno, os comento, ya la he probado, la tengo instalada, al principio me hizo un par de cosillas raras, se me quedo pillada un par de veces pero despues ha ido perfecta, la he reiniciado varias veces y nada del dichoso problema de memoria, asi que eso lo han solucionado . La he tenido un rato jugando al Nova 3 HD, y antes en 2 minutos ya tablet literalmente "quemaba" , ahora nada de eso, un poco caliente pero nada como para preocuparse, asi que en ese sentido tambien muy mejorada, eso si, noto que los juegos tiran un poco menos, se nota, incluso el gta 3 se laga bastante... Asi que parece que la han cortado las las un poco al rendimiento... Se le puede hacer root y market (ya que este sigue sin venir incluido en la rom). Asi que aconsejo que la cambieis a esta rom!!
Has observado mejora en el wifi??
saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 19:35:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No lo he probado mucho el wifi, pero la verdad que no he notado mejoria respecto de la 517, pero va bien

Ams, tambien tengo que decir, que desde los ajustes poniendo la cpu en performance tira de lujo tanto el nova 3 como el gta, nada de lag, asi que en juegos "gordos" si lo poneis en performance tira perfect!

Lo que si tengo un problemilla, y es que mi raton me hace esto -> por lo que he leido por ahi puede ser que el busybox tenga la culpa pero no estoy muy puesto en el busybox...

Última edición por yoni_gilena Día 20/06/12 a las 19:38:40.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 23:44:28
Array

[xs_avatar]
Gil-galad Gil-galad no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Jazztel
Buenas, tengo la versión 605 creo, la oficial con market y modificada como si fuera sgs2. Si instalo una rom mas nueva, perderé el market, aplicaciones etc?
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 09:54:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Gil-galad Ver Mensaje
Buenas, tengo la versión 605 creo, la oficial con market y modificada como si fuera sgs2. Si instalo una rom mas nueva, perderé el market, aplicaciones etc?
Si, lo pierdes todo menos lo que haya en la tarjeta externa...
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 15:39:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

con la 517 se me queda en lo de preparando tarjeta sd y bastante rato y como se apague la pantalla tengo que recurrir al reset, sabeis porquee?
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 15:45:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

con la 517 se me queda en lo de preparando tarjeta sd y bastante rato y como se apague la pantalla tengo que recurrir al reset, sabeis porquee?
Es el famoso problema de la tarjeta de memoria... Solo se soluciona con reseteo del firmware, por lo que parece en la ultima 616 no ocurre, pero yo sigo teniendo problemas de todo tipo, al final me arrepiento muchisimo de haberla comprado, no se lo recomiendo a nadie que la compre, al menos hasta que salga algo estable, porque ahora mismo lo unico que han hecho es lanzar al mercado una autentica mierda.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 16:48:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno, me acabo de quedar sin tablet, la inicio y no funciona el tactil de la pantalla, le he metido ya 6 roms y con ninguna me funciona el tactil, ni dandole al boton reset ni con wipes del recovery... nada, no hace absolutamente nada el tactil.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 19:28:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yoni_gilena Ver Mensaje
Bueno, me acabo de quedar sin tablet, la inicio y no funciona el tactil de la pantalla, le he metido ya 6 roms y con ninguna me funciona el tactil, ni dandole al boton reset ni con wipes del recovery... nada, no hace absolutamente nada el tactil.
Eso es un fallo de fábrica seguro, ponte en contacto con la tienda que te la vendió y pideles una sustitución a ver que te dicen.

Has tenido mala suerte y te ha tocado la mala a ti, es una pena la verdad. Si en la garantía no te dan solución puedes intentar desmontarla y repararla por tu cuenta a ver si sacas el fallo.

Un saludo.

Enviado desde mi W17PRO(Dualcore) usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 11:26:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por dikaef Ver Mensaje
Eso es un fallo de fábrica seguro, ponte en contacto con la tienda que te la vendió y pideles una sustitución a ver que te dicen.

Has tenido mala suerte y te ha tocado la mala a ti, es una pena la verdad. Si en la garantía no te dan solución puedes intentar desmontarla y repararla por tu cuenta a ver si sacas el fallo.

Un saludo.

Enviado desde mi W17PRO(Dualcore) usando Tapatalk 2
La acabo de recuperar, pero no me fio ni un pelo, ahora mismo me va, aunque creo q nose muy bien como lo he conseguido, me liado a bichear por las tripas del SO y tocandole a un archivo init_factory o algo asi a algo de touch... vamos q ni idea pero ha funcionado jajaja aver lo que me dura, el problema es q no es fallo hardware sino software, por eso digo que tiene que tener solucion, pero claro, alguien que este muy acostumbrado a desenvolverse por las tripas de android como los cocineros de roms y demas...
Responder Con Cita

Viejo 22/06/12, 12:32:19
Array

[xs_avatar]
kisko kisko no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Orange
En el foro de Slatedroid,en el post sobre la tablet,un usuario parece que ha hecho una rom para la tablet..por si os animais los que la teneis ;)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 22:05:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /