|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con premium de RS baja flechao.
Yakendu, tambien me lo bajare de tu DF. Entonces, ¿flasheamos tranquilos? LT26_6.1.A.0.452_Generic_CH_1257-3740_ ¿Wipeamos? Por cierto, no se como se les ha ocurrido subirlo sin comprimir. |
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo la imagen prerooooot
|
|
|
||||
|
||||
|
Uhhh, este si que va rapidito, descargando!!! (no te preocupes Yakandu que luego me la bajo de nuevo para ayudarte :P)
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ambroosvaes.be/Xperia/LT2...1257-3740_.rar esta está comprimida, y ocupa la mitad. |
|
|
||||
|
||||
|
lo siento mucho, pero me abre leido los tutos unas pocas de veces y detenidamente pero no lo he visto, bueno lo habre visto pero no lo he comprendido,
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a tratar de instalarlo, espero que vaya todo bien XD
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yakandu lo siento pero es que el ansia viva nos puede no te preocupes en cuanto tengas el enlace le doi a descargar de momento otro enlace mas rapido http://www.ambroosvaes.be/Xperia/LT2...1257-3740_.rar
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da error con flastool
|
||||
|
||||
|
A ver si empezamos a recibir ya las de hoy, que por ahora nada de nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
1/034/2012 15:34:15 - ERROR - ERR_SEVERITY="MAJOR";ERR_CODE="0076";ERR_DYNAMIC=" failed to set ta config";
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo bajada, ahora toca flashear y demás...
Edito: Al parecer da error, me espero mejor hasta que se aclare...
|
||||
|
||||
|
que bien,ahora a entrado en bucle y no para de reiniciarse y no pasa del logo de sony,¿como lo apago?
|
||||
|
||||
|
Los que no somos root hay que esperar al pcompanion? mi num de si esta en la lista así que deberia ser de los primeros.
|
|
|
||||
|
||||
|
no hace falta la imagen preroot asi que no al subo, pronto hare las instrucciones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yakandu tranki ke yo me la bajo de tu servidor portodo el curro ke te pegas
Como va el telefono? es mas rapido?