|
||
|
|
||||
|
||||
|
Multitarea??
Pues eso chicos/as, vengo de un S2 y para dejar alguna aplicación en segundo plano, le daba al botón de menú y ahí tenía todas las aplicaciones que estaban abiertas. En el Xperia S cómo se hace?. Le doy al táctil de home, pero me salen las abiertas recientemente. Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de 38 personas que habeís leido este mensaje, nadie sabe nada??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es una función de ICS que la semana que viene tendremos disponible.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mas que la semana que viene...yo diria que para hoy
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso chicos/as, vengo de un S2 y para dejar alguna aplicación en segundo plano, le daba al botón de menú y ahí tenía todas las aplicaciones que estaban abiertas. En el Xperia S cómo se hace?. Le doy al táctil de home, pero me salen las abiertas recientemente. Gracias!
![]() Sent from my LT26i using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en lo de offtopic que hay esta todo respondido!
De todas formas, si es libre creo que puedes por los dos sitios, aunque yo uso flashtool, que soy de movistar;);) |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Deacuerdo, pero ahí no salen todas las que hay abiertas...según dicen, con el ICS se solucionará esto. Gracias
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aparecen las utilizadas recientemente, continuen abiertas o no. Por regla general, las aplicacines que no estan en primer plano se encuentran dormidas en segundo plano, si no se han cerrado específicamente.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||