|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ics offtopic
Abro este hilo para que hableis y pregunteis cualquier chorrada sobre ics hasta que abra el otro con info importante. No os corteis, aqui todo vale
Sent from my LT26i using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues bien el servidor de actualizacion del pc companion no esta accesible eso es buena señar ya que en un rato cuando este disponible vendra con sorpresa o almenos eso creo jiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis alguno de que depende el supuesto exploit que hay en ICS para conseguir ROOT para todos? me refiero quien lleva eso, donde se desarrolla. thanks
|
|
|
||||
|
||||
|
El PC Companion vuelve a estar activo (el server digo...). Mirad que el tema de la actualización a ICS era algo que no me importaba mucho y tampoco estaba contando los días que quedaban, pero ahora que esta anunciada estoy como ansioso XD. A la espera de Yakandu estoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo estoy eeacargando, e trucao el build.prop y sta bajandose, creo ke es ek generic Ch, pero ch no se si es china o que xd
Sent from my LT26i using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo metido el firm oficial, habiendo quitado el de operador ¿hace falta tener abierto el bootloader para flashear bien esta tarde con el flashtools?
thx |
|
|
||||
|
||||
|
para flashearlo haces exactamente igual que iciste para quitar el firm de opreador
|
|
|
||||
|
||||
|
Para amenizar la espera el video de presentacion de novedades:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos este enlace lo he sacado del foro xda es la generic ch yo ya la estoy bajando
|
|
|
||||
|
||||
|
el enlace
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el movil se me actualizo pero ala .75 como hago para descargarme el ics lo conecto al pccompany y ya me tendria que salir una ventana con el ics? o como es?
Gracias slaudos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo mi xperia s con firm oficial de orange , anterior a la .75 si conecto a la pc companion me salta para actualizar a .75 , como puedo ponerle una ROM genérica?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer va a incluir Walkman con caracteristicas sociales, el tema de widgets y demás, multitarea igual que en el Arc S y FACE UNLOCK!!! (vale que es una chorrada, pero mola o no mola? XD).
Estoy descargando lo que puso chemadi, pero son 600mb y tarda 5 horas... que desesperación XD |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||