|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se puede comprobar, no hay diferencia entre el del pack de 5 iconos de despeinamonjas (izq) y el nuevo que me facilitaste ipdns (drch).
Pero ahora tengo muchos más ![]() Gracias y saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me va perfectamente. Le doy al micro y se graba bien. De hecho acabo de probarlo ahora mismo llamando al número gratuito de Orange.
Cuando le das al micro te aparece un mensaje en la pantalla de que se está grabando y tal y cual? Y arriba se te ve en rojo la palabra REC? Al acabar de grabar te dice Saving recording o algo así? Luego a mí me las guarda en la carpeta sounds con el nombre "Recording xxxxxxxx" donde las xxxxxx son el número de teléfono con el que has grabado la llamada. Yo estoy contigo en lo de la alarma y el dialer. Para mí, es que la rom tal y como está, está perfecta. Y de vez en cuando le cambio unos iconitos por aquí y otros por allá... y ale, feliz y contento. ![]() Nada Juli que no tiene fallo... Mira que lo pruebo todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,lo primero dar las gracias a Juli por el curro que se ha pegado,la verdad que tengo poco tiempo(he sido papi hace mes y medio y entre el baby y el curro) y no me habia dado ni cuenta de que estaba esta ROM(la puse ayer y una pasada
),me alegro que esteis todos por aqui por que con la V9 de Miguel habia muy buen rollo,lo dicho que me alegro de que continueis todos por aqui,un abrazo a todos.P.D:Os leo todos los dias aunque no pueda responder/preguntar por falta de tiempo. P.D2:Sabeis como se puede poner el fondo en movimiento del diente de leon en widget locker? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,lo primero dar las gracias a Juli por el curro que se ha pegado,la verdad que tengo poco tiempo(he sido papi hace mes y medio y entre el baby y el curro) y no me habia dado ni cuenta de que estaba esta ROM(la puse ayer y una pasada
),me alegro que esteis todos por aqui por que con la V9 de Miguel habia muy buen rollo,lo dicho que me alegro de que continueis todos por aqui,un abrazo a todos.P.D:Os leo todos los dias aunque no pueda responder/preguntar por falta de tiempo. P.D2:Sabeis como se puede poner el fondo en movimiento del diente de leon en widget locker? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pasa lo de los contactos , los de la sim no me aparecen , se queda una pantalla SIM initializing... y de ahi no pasa. Como es normal he vuelto hacer wipes y reiniciar , y nada. Tampco me importa pq tengo todos los contactos en gmail. La verdad que nos distraemos un taco con esto eh jajajja.
Por cierto me comentasteis lo del wasap , que desinstalar este (el verde normal) y que instalara el que trae la rom.Pero ese que lo tengo que sacar del zip o esta en alguna carpeta ? Seguid asi maquinas , y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pasa lo de los contactos , los de la sim no me aparecen , se queda una pantalla SIM initializing... y de ahi no pasa. Como es normal he vuelto hacer wipes y reiniciar , y nada. Tampco me importa pq tengo todos los contactos en gmail. La verdad que nos distraemos un taco con esto eh jajajja.
Por cierto me comentasteis lo del wasap , que desinstalar este (el verde normal) y que instalara el que trae la rom.Pero ese que lo tengo que sacar del zip o esta en alguna carpeta ? Seguid asi maquinas , y saludos. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=359902
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ya sabemos que Juli es un tío estupendo, que hace unas roms magníficas, que siempre está dispuesto a ayudar a la gente y que lo hace de forma desinteresada.
También sabemos que si lo vemos por Valladolid o por donde sea, seguro que lo invitamos a unas ronditas...pues eso, ahora tiene un botoncito, que pone donar y donde podemos agradecerle, con una pequeña aportación, nuestro agradecimiento. Venga, hombre, sacar las manos de los bolsillos, buitres....jejejejejeje, que nadie se me atrase. Un saludo y una pequeña aportación. Gracias por todo Juli. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a thukas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que os parece esta bateria para sustituir al numero con la barrita?
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No esta mal aunque la actual esta muy chula y otra que esta mu bien es la de burbuja azul ;);)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no funciona bien el 3g a que se debe o el internet movil alguna solucion o que hago gracias y tambien cuando hago llamadas se cortan o algunas veces no escucho cuando me contestan gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Juli.. despues de ver lo pesaitos que estais Ph0enyx y tu con vuestras investigaciones.. no me queda otra que probar tu rom..
Lo primero decir que ya solo por las imagenes que has colgado, me encanta.. ya que me gustan las roms "casi" stock o con iconos, poco retocados.. y esta me parece muy muy buena.. Ademas, lleva todos los adelantos jajaja.. ![]() Solo una cuestion, para esta noche ponerla.. Segun leo, viniendo de ics (criskelo rom exactamente) le hago un wipe factory, limpio las sim, y por recovery pa dentro.. Esto asi es ok? o le hago algo mas.. (ahora llevo LPW) Gracias tio y enhorabuena por la Rom.. muy guapa ya antes de probarla..
|
||||
|
||||
|
Juli.. despues de ver lo pesaitos que estais Ph0enyx y tu con vuestras investigaciones.. no me queda otra que probar tu rom..
Lo primero decir que ya solo por las imagenes que has colgado, me encanta.. ya que me gustan las roms "casi" stock o con iconos, poco retocados.. y esta me parece muy muy buena.. Ademas, lleva todos los adelantos jajaja.. ![]() Solo una cuestion, para esta noche ponerla.. Segun leo, viniendo de ics (criskelo rom exactamente) le hago un wipe factory, limpio las sim, y por recovery pa dentro.. Esto asi es ok? o le hago algo mas.. (ahora llevo LPW) Gracias tio y enhorabuena por la Rom.. muy guapa ya antes de probarla.. ![]() ![]() Por cierto, te deje un tuto en el hilo de personalizacion ![]() Ya me dirás que te parece!! |
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post os he dejado esta firma para quien la quiera, gracias a Jota que es quien modificó la orginal de Sonificado y me la pasó
![]()
Última edición por juli14 Día 21/06/12 a las 16:30:02. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la he puesto con enlace al post y todo
![]() Saludos
|
||||
|
||||
![]() Enviao desde Mi S2 con la super rom Energy V5 y usando el taperware este! |
|
|
||||
|
||||
|
|