|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, soy nuevo en el foro. Quisiera saber cuál es el navegador más adecuado para la htc touch, como por ejmplo el tom tom
Muchas gracias a todos Última edición por MORRIS1404 Día 02/08/09 a las 21:05:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A parte del Internet Explorer que viene (que de mi parte, no le veo fallas enormes) le puedes instalar el Iris Browser (buscalo en la web, es gratuito... no lo pongo aquí xq no se mucho sobre poner direcciones de terceros) ya que te simula un poco la navegación en el Iphone; es simpatico para mi (puedes controlar la couta de navegación para cuando uno se conecte usando saldo del telefono o con algun plan de tu operadora; mientras que si lo haces via wifi no problem and goes on!)
![]() Anteriormente tenia otro tipo "mozilla firefox", pero la pda se me quedaba bien tonta xq ocupaba muchos recursos y por eso la elimine no mas.Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
PERDÓN, CREO QUE HA HABIDO UN ERROR POR MI PARTE. Cuando hablaba d enavegador me refería al tom tom por ejemplo, al gps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, me lo voy a descargar y lo pruebo
|
|
|
||||
|
||||
|
soy nuevo en el foro soy de argentina viendo varias opiniones respecto al htc touch encontre muchas malas criticas, como su lentitud, su conexion automatica al gprs o wap (cuando no encuentra ninguna conexion wifi) y demas estoy en muchas dudas. gracias por su atencion
|
|
|
||||
|
||||
|
soy nuevo en el foro soy de argentina viendo varias opiniones respecto al htc touch encontre muchas malas criticas, como su lentitud, su conexion automatica al gprs o wap (cuando no encuentra ninguna conexion wifi) y demas estoy en muchas dudas. gracias por su atencion
![]() La conexión WiFi no es lenta, eso sí, no tiene la misma velocidad que el N95 de 8 GB, que es el celu que tiene mi marido. Sin embargo anda espectacular, se conecta rápido, y después de un año y medio de tenerlo, no lo pienso cambiar por otro, salvo que sea otro HTC. Espero que te sea de utilidad. Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||