|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguientes intentos mañana por la tarde, que madrugo y he de trabajar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como al final lo he conseguido intentando varios comandos indagando en muchos foros de sistemas operativos android, he metido el superuser y su en la imagen y luego he restaurado la tablet con el rkandroid y... la buena noticia es que arranca, la mala... que como no sabía bien (ni sé todavía) darle permisos a los archivos ha ocurrido lo que me temia, no esta roteada.
Siguientes intentos mañana por la tarde, que madrugo y he de trabajar. Saludos ![]() Tu veo que vas bien encaminado. He estado leído por ahi tambien algo d de modificar el build. prop para mejorar batería y algo más. Suerte! Enviado desde mi CUBE U9GT 2 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo es que no tengo Linux..lo he intentado con un poco usb live pero me da fallos aparte de no enterarme de mucho.
Tu veo que vas bien encaminado. He estado leído por ahi tambien algo d de modificar el build. prop para mejorar batería y algo más. Suerte! Enviado desde mi CUBE U9GT 2 usando Tapatalk 2 ![]() Normalmente utilizamos yo y la parienta el portatil para un uso normal, pero tambien lo gasto para muchas funciones q no puedo hacer en windows. Pero todo esto me pilla de nuevo, ya que no habia tocado nada de android, a excepcion de cuando tenia el samsung omnia que jugue con el port "andromnia". Asi q ire con paciencia. Si puedo ire poniendo los comandos y asi que se anime alguien mas. Respecto a lo del build prop, yo también leí algo sobre ello y me he guardado documentación. Última edición por tAySeR Día 21/06/12 a las 10:37:46. |
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Ahora que tengo un poquito de tiempo voy a ver si recopilo algo.
Roms probadas y problemas
En cuanto a recoverys ¿cual hay que poner? ¿Tiene que ser ext3 o ext4? He localizado mas recoverys tanto ext3 como ext4 para la cube. http://www.slatedroid.com/topic/3351...or-cube-u9gt2 ¿Cual de las dos nos valdría? Siento no poder ser de mas ayuda de momento, pero es lo que puedo hacer, no dispongo de mas tiempo. En cuanto al fallo de montar unidades en linux, por el comando que había puesto, creo que el problema estába en que no localizaba la ruta al fichero system.img. Última edición por trantran2 Día 21/06/12 a las 13:04:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un vaio antiguo que he pensado ponerle linux pero por un lado no me fío de que el w7 no me reconozca la tablet y tenga que usar xp.
Lo más seguro es qe cómo tú siga investigando... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
http://www.subinet.es/guias-y-tips/g...-en-windows-7 |
|
|
||||
|
||||
|
Windows 7 trae un sistema para ejecutar máquinas virutales. Vamos que puede poner un linux, un Xp y seguir manteniendo el Windows 7. Lo único es que hay que ejecutar dicha aplicación para correr un sistema u otro, y pierdes en prestaciones del equipo. Pero para lo que vamos a hacer no creo que necesitemos mucho equipo ¿no?
http://www.subinet.es/guias-y-tips/g...-en-windows-7 ![]() Respecto a tu post anterior del recovery. Tengo puesto el ext 3 de la cube. Hice un backupy lo restauré sin problemas. Podríamos hacer un hilo nuevo de roms y otro de pruebas...o pedir un apartado propio. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Windows 7 trae un sistema para ejecutar máquinas virutales. Vamos que puede poner un linux, un Xp y seguir manteniendo el Windows 7. Lo único es que hay que ejecutar dicha aplicación para correr un sistema u otro, y pierdes en prestaciones del equipo. Pero para lo que vamos a hacer no creo que necesitemos mucho equipo ¿no?
http://www.subinet.es/guias-y-tips/g...-en-windows-7 ![]() Respecto a lo del comando por el cual no me montaba la imagen, si era ese el problema. Ahora el problema es que no se asignarle permisos chmod a superuser.apk y su. Dragonpat, tienes puesto un revory ext3 y supongo que la rom de cube....por eso te hace el backup, en cambio si pusieramos el revovery ext3 y la rom oficial creo que no podríamos hacer un backup, ya que creo que esta compilada de otra forma la imagen. |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el contenido del build.prop:
Código:
# begin build properties # autogenerated by buildinfo.sh ro.build.id=IML74K ro.build.display.id=rk29sdk-eng 4.0.3 IML74K eng20120531.114517 test-keys ro.build.version.incremental=eng.20120531.114517 ro.build.version.sdk=15 ro.build.version.codename=REL ro.build.version.release=4.0.3 ro.build.date=2012å¹´ 05月 31æ—¥ 星期四 11:45:51 CST ro.build.date.utc=1338435951 ro.build.type=eng ro.build.user= ro.build.host=ubuntu-3 ro.build.tags=test-keys ro.product.model=Full AOSP on Rk29sdk ro.product.brand=Android ro.product.name=rk29sdk ro.product.device=rk29sdk ro.product.board=rk29sdk ro.product.cpu.abi=armeabi-v7a ro.product.cpu.abi2=armeabi ro.product.manufacturer=unknown ro.product.locale.language=es ro.product.locale.region=ES ro.wifi.channels= ro.board.platform=rockchip # ro.build.product is obsolete; use ro.product.device ro.build.product=rk29sdk # Do not try to parse ro.build.description or .fingerprint ro.build.description=rk29sdk-eng 4.0.3 IML74K eng.20120531.114517 test-keys ro.build.fingerprint=Android/rk29sdk/rk29sdk:4.0.3/IML74K/eng.20120531.114517:eng/test-keys ro.build.characteristics=tablet # end build properties # # ADDITIONAL_BUILD_PROPERTIES # ro.com.android.dateformat=MM-dd-yyyy ro.config.ringtone=Ring_Synth_04.ogg ro.config.notification_sound=pixiedust.ogg ro.config.alarm_alert=Alarm_Classic.ogg ro.config.facelock=enable_facelock persist.facelock.detect_cutoff=5000 persist.facelock.recog_cutoff=5000 ro.opengles.version=131072 wifi.interface=wlan0 wifi.supplicant_scan_interval=15 persist.sys.usb.config=mtp persist.sys.strictmode.visual=false dalvik.vm.jniopts=warnonly ro.sf.hwrotation=90 ro.rk.sdcard_volume=MITAB ro.rk.external_volume=SD Card ro.rk.usb_host_volume=USB Disk ro.sf.fakerotation=true sys.hwc.compose_policy=6 persist.sys.ui.hw=true opengl.vivante.texture=1 ro.sf.lcd_density=160 persist.sys.timezone=Europe/Brussels ro.product.model2=¿ÉÒÆ¶¯´ÅÅÌ rild.libargs=-d_/dev/ttyUSB1 ril.pppchannel=/dev/ttyUSB2 rild.libpath=/system/lib/libril-rk29-dataonly.so ril.function.dataonly=1 dalvik.vm.heapstartsize=8m dalvik.vm.heapgrowthlimit=64m dalvik.vm.heapsize=256m ro.rksdk.version=RK2918_ANDROID4.0.3-SDK_V2.10_20120205 ro.product.version=1.0.0 ro.product.ota.host=www.rockchip.com:2300 ro.kernel.android.checkjni=1 ro.setupwizard.mode=OPTIONAL dalvik.vm.dexopt-flags=m=y net.bt.name=Android dalvik.vm.stack-trace-file=/data/anr/traces.txt |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre que he querido emular un sistema operativo he usado Virtualbox.
Respecto a lo del comando por el cual no me montaba la imagen, si era ese el problema. Ahora el problema es que no se asignarle permisos chmod a superuser.apk y su. Dragonpat, tienes puesto un revory ext3 y supongo que la rom de cube....por eso te hace el backup, en cambio si pusieramos el revovery ext3 y la rom oficial creo que no podríamos hacer un backup, ya que creo que esta compilada de otra forma la imagen. ![]() En cuanto a lo del recovery, a ver si luego lo meto y puedo probar, aun tengo el 4.0.3 de wolder y la verdad, cambiando el launcher, borrando las aplicaciones que no uso y con el setcpu, no me puedo quejar. Enviado desde mi Full AOSP on Rk29sdk usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a poner Linux en el portátil viejo porque no me funciona la máquina virtual de w7.. Se me apaga cuando se está iniciando.
Voy a ver si leyendo algún manual sé hacer algo. Aunque igual nos estamos liando tontamente y la stock va bien. Enviado desde mi CUBE U9GT 2 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que teníamos que buscar para nuestra tablet
Es Linaro Android, una versión optimizada de Android 4.0.4. Esto si que sería un paso de gigante. - Se me olvidaba. Instalado con la rom de stock el recovery del cmw ext3. - Backup Perfecto, no dio fallo ni en la partición de datos. - He descubierto que si pulsas los botones + y - a la vez activas la opción del menu de volver. - estoy probando a restaurar, de momento el md5sum lo ha pasado y va por restoring cache. Si termina correcto ya veremos que no solo funciona con la rom de la Cube U9GT sino tambien con la nuestra. Terminó de restaurar, perfectamente. Última edición por trantran2 Día 22/06/12 a las 13:15:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que teníamos que buscar para nuestra tablet
Es Linaro Android, una versión optimizada de Android 4.0.4. Esto si que sería un paso de gigante. - Se me olvidaba. Instalado con la rom de stock el recovery del cmw ext3. - Backup Perfecto, no dio fallo ni en la partición de datos. - He descubierto que si pulsas los botones + y - a la vez activas la opción del menu de volver. - estoy probando a restaurar, de momento el md5sum lo ha pasado y va por restoring cache. Si termina correcto ya veremos que no solo funciona con la rom de la Cube U9GT sino tambien con la nuestra. Terminó de restaurar, perfectamente. ![]() Esque he estado liado probando a modificar la img, pero con el backup de la original de wolder en ext 3 si podria modificar muchas cosas. EDITO: Instalado el recovery ext 3 de la U9GT2, realizado backup y restauracion perfecta. Empezare mañana con instalación limpia de la rom, root y modificacion del backup. Esto avanza chicos! Última edición por tAySeR Día 23/06/12 a las 16:51:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues dale caña!
Yo voy a dimitir con linux. he puesto ubuntu en portátil y estoy siguiendo un manual pero a la hora de desempaquetar me da fallo de segmentación. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
He conseguido modificar el system.img quitando apps y modificando el build.prop y añadiendo el su.
La he flaseado pero se queda en el logo de inicio y de ahí no pasa.:mad: Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Lo mismo es una tontería, pero si hacemos las modificaciones en la tablet recien flaseada y despues hacemos el backup ¿no sería lo mismo?
Ya tendríamos la imagen para restaurar desde el recovery ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, se ve qe han cambiado la actualización de descarga oficial de wolder. Ahora viene con fecha de junio y un rk tool 1.34. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|