![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de personalizacion, he dejado una cosa para luna y phoenix
Saludos del traga |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria posible un UPD con la rotación de la pantalla de bloqueo desactivada?
Gracias. Enviado desde mi Galaxy S3. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Drako me alegro de verte por aqui haber si esto se anima un poco y para ahorrarte todas las paginas solo tienes que hacer lo que ha puesto luna, por ahora no hay nada mas. Última edición por manolof Día 21/06/12 a las 12:55:07 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el manolof este... que bueno es el jodio....
si se te peta tu wuala, no quiero saber nada jiijiijij
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo que me queda por poner todavia jejeje. Me falta poner aplicaciones, pero poco a poco. Por cierto me sigue saliendo un 1 en el icono del telefono, he abierto todos los registros, los he borrado, he borrado los datos de la aplicacion, he flasheado la 1ª vers.de la v02, la 2ª, el upd con el reloj a la derecha y ahi sigue el jodio que no se va.
Edito: Si ademas de la rom me pasarais un enlace de la rom base tambien la cambiaria en el wuala. Es que no me aclaro mucho de la rom base que lleva cada rom. Última edición por manolof Día 21/06/12 a las 13:14:42 |
|
|
|
que grande eres y me alegro muchisimo de tu nueva adquisicion, a ver si pronto os puedo acompañar, un abrazo a todos y dragones gracias por tantas cosas amigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te va a joder pero es lo único que se me ocurre, mete el móvil 3minutos al microondas... Jajaja.
Esto jode menos, borra datos del launcher... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
resubida la rom,CriskeloTeamRom_sIII_V02_XXALF2.zip.
he incluido algunos detalles de tematiacion y el VoiceS,como no tengo las app extraidas las he hecho.los que no querais,toda la rom subo el upd del VoiceS,saludos y perdonad las molestias,soyy humanooooo,jajaja.
![]() CriskeloTeamRom_sIII_V02_XXALF2.zip. http://hotfile.com/dl/160628599/c388...40778.zip.html UPD-VoiceS.V02. http://www.mediafire.com/download.php?iny9m9vehn6v356 Última edición por josechufa Día 21/06/12 a las 14:07:18 |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos!hace una semana que tengo el galaxia s3 y es una maravilla quería preguntar si merece la pena hacerme root si en tan poco tiempo tendré mejoras está rom parece que está muy currada.bueno que me recomendais?gracias de ante mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y sino.... esta rom, esta bastante bien |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GalaxyS2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luna, si te parece bien, meto yo en el primer post. la Rom completa y el upd que se saquen, junto con el mirror (wuala de jose) Y tu pones en el segundo post, los Upd's de las apps que vallais sacando y esas cosas..?? asi me es mas comodo para mi no estar controlando tanto este hilo ok? Gracias.. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
asi acabaremos solo viendo el 1er post, cuando criskelo meta v3 y lo demas en el 2o post? para upd y todo eso?? si es asi, ya seria la repanochaa!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GalaxyS2 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nautiliux su comentario: | ||
|
|
|
Al poner nuevamente la rom completa (ya tengo la v2 instalada) hay q hacer el limpiador?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|