|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi el droid tv no me lo reconoce..el livetv si que da opcion pero al darle a escanear me da fallo de java...espero a que alguien me pase el parche dvb de cyanogen para probarlo en la 2.3 que acado de poner..
he visto otro apk de dvt se llama HiDTV, lo estoy subiendo, segun he leido en algunas usb stick de tdt funciona, yo no la he probado..pero en cuanto tenga el parche pruebo las 3, voy a probar mientras lo del bt la otra.. http://dl.dropbox.com/u/69235443/HiDTV1.8.7.apk Última edición por antonxp Día 18/06/12 a las 16:36:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, droidtv, la misma que posteaste tu
He intentado con el livetv pero los que he bajado eran para tdt online si conoces otra aplicacion la pruebo |
|
|
||||
|
||||
|
las dos que acabo de acabo de colgar, livetv y hidtv son para usb tdt segun leí..cuentame como te va..pero porfavor cuelgame el enlace de la uptdate de dvb de cyanogen o me pides correo por privado y me lo envias
|
|
|
||||
|
||||
|
http://dl.dropbox.com/u/44625653/cm9_dvb_1.0.0.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
uff..se me habia olvidado lo bien que va la tablet con gb 2.3 jajaja
he probado el script y nada y el bt me da fallos de conexion asi que mi bt no va en 2.3..voy a probar con diferentes roms...hoy toca dia de pruebas |
|
|
||||
|
||||
|
A nadie mas le ha dado problemas a la hora de meterle un script a la rom del 15/06? La anterior sin problemas, pero con la nueva es imposible, y he probado mil maneras, lo ultmio modificar el build con "persist.service.adb.enable=1", pero nada. Es como si perdiera el root, cosa q no pasa pq puedo usar el root explorer.
Edito: No me lo puedo creer, despues de leer (y mucho muchisimo) un monton de pag en ingles sobre este problema, he encontrado la solucion, y no era mas q el kernel. El kernel q trae por defecto la rom no debe tener permisos de root (lo digo asi pq no se como va eso XD) y no me permitia modificar el /system. He instalado el q habia dicho pedroa, "mediacom 907c", y ahora si, ahora ya puedo por fin meter el script q tengo!!! Si puedes pedroa, ponlo en algun sitio del primer post, al final, por si alguien mas tiene el mismo problema q yo Ahora a disfrutat la tablet un poquito! Última edición por gotrek00 Día 18/06/12 a las 17:51:00. |
|
|
||||
|
||||
|
A nadie mas le ha dado problemas a la hora de meterle un script a la rom del 15/06? La anterior sin problemas, pero con la nueva es imposible, y he probado mil maneras, lo ultmio modificar el build con "persist.service.adb.enable=1", pero nada. Es como si perdiera el root, cosa q no pasa pq puedo usar el root explorer.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi Sony Ericsson Neo V usando Tapatalk, perdonen las faltas de ortografía
|
|
|
||||
|
||||
|
he puesto los dos porque no se cual os ira mejor,estan en el primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
hola quisiera hacer una pregunta. hay algun programa para que una antena wifi externa funcione en la tablet? con chipset realtek 8187L. Graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo dentro de poco tenemos la rom AOKP,se ha comentado en el foro que quieren empezar a meterse con ella en breve en cuanto tengan tiempo,seria una pasada ya.
Aqui teneis un articulo sobre ella,nacio de la cyanogem : http://www.xatakandroid.com/roms-and...jores-roms-4-0 |
|
|
||||
|
||||
|
y pedroa, he leido el articulo, pedazo de rom esta que nos comentas... |
|
|
||||
|
||||
|
como has quedado con el tdt?, yo estos dias he probado diferentes roms y apps para avermedia pero nada...ya me gustaria tener alguna mas para ver si es por compatibilidad, por ahora dejo la rom con los fw y .ko metidos y a ver si algun rato veo alguna de algun amigo
y pedroa, he leido el articulo, pedazo de rom esta que nos comentas... ![]() Lo podéis descargar mediante la app que viene en la rom Enviado desde mi Sony Ericsson Neo V usando Tapatalk, perdonen las faltas de ortografía
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va yo tampoco he sido capaz de que funcione... lo que si je visto es que han actualizado el archivo para instalar vía cmw ahora la versión es la 1.0.1
Lo podéis descargar mediante la app que viene en la rom Enviado desde mi Sony Ericsson Neo V usando Tapatalk, perdonen las faltas de ortografía ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya falta menos
![]() ps: aokp seems running very well, i'm testing it but i think that today i'll put on an initial release... all tablets with compatibility zip for cm9 will be supported |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi Sony Ericsson Neo V usando Tapatalk, perdonen las faltas de ortografía
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pedroa , pero de esta rom..esta en proyecto? ya hay beta?...
|