|
||
|
||||
|
Hola, tengo instalado la del dia 12 yme va de lujo, la batería dura bastante mas, (antes tenia una del mes pasado) cambiar el brillo desplazando por la barra de estado va suave y todo va como la seda de fluido, con el kernel por defecto. Lo unico que no instalo es el BLN que consume batería que da gusto. A ver si lo arreglan pronto.
¿Alguien ha probado el light flow a ver si no chupa tanto? Y otra pregunta relacionada con la radio fm, con el spirit fm funciona, pero no puedo guardar memorias y el dial siempre esta en 88.0 Si le doy a las flechitas cambia de emisora pero los números no cambian. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
||||
|
Sigue mi tuto paso a paso, una vez lo recuperes instala la nightly como dice el primer post de aki. Hazlo con la rom LPH, esta todo en mi firma.
Suerte... ^^ http://www.htcmania.com/showthread.php?t=355993 ![]() Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Os habéis fijado que ya va(mas o menos) agregar la cuenta de facebook desde cuentas y sincronización con la aplicación oficial? Van puliendo las últimas movidas =)
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
||||
|
Buenas noches!
Cuál es la mejor radio en este momento? He probado con LPQ (diría que la mejor para mi), LPX (muchos cortes y consumo de batería) y LPS (me da la sensación de que me ha bajado la velocidad con el 3G) Saludos! |
|
||||
|
Me quedo a la espera, y si me decis que ya esta funcional, lo volvere a probar. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
Acabo de instalar la del dia 20 y también se me queda en la pantalla de inicio son acabar de arrancar... Y ido a probar a reflashear la rom y me da error de status7
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
|
||||
|
Hombre, es un solo archivo, es una actualizacion. Yo si t digo la verdad, actualizar con esas roms + wipe data y demas lo considero limpia. Las de 3 archivos + pit solo las utilizo como ultima alternativa en caso de q el movil no arranque de ninguna de las maneras.
Con esa rom de base no la he probado xk es nueva, de base tengo la anterior, xwlp7 fop libre española. Si la probais alguno, q nos diga como va de consumo y demas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Lo digo porque en breve voy a realizar un full wipe y hacerme varios backups, una de la oficial y otra de CM9 para en un futuro poder restaurar y no tener que realizar todo el proceso. Gracias. |
|
||||
|
Aunque te saliera olvidate, eres root y no va a dejarte comprar ninguna peli
||||
|
A mi con la del 17 me sale lo de las pe lis. No se si las puedo comprar no lo he probado
|
||||
|
a mi, tanto en una stock como en cyano, me dice que soy root y que me olvide. de todas formas, con esos precios, be bajo y me la alquilo en bluray que me sale más barata.
||||
|
Una cosa.en la del dia 19 funcionaba como siemprd el cierre forzoso si presionabas un rato el boton de retroceso.y e
n el changelog del dia 20 pone algo de fix del boton de retroceso para cerrar aplis.y tantoel 20 como la del dia 21 ha dejado de funcionar.es normal?gracias!
||||
|
Me he instalado la ultima rom y el kernel Siyah que deja OC hasta 1600mhz. He de decir que el mio no es estable mas alla de 1400mhz pero aunque lo ponga a 1400mhz no noto mejora alguna en Quadrant muy al contrario me rinde menos que con la 2.3.6 de stock.
¿Alguna idea? |
|
||||
|
Una cosa.en la del dia 19 funcionaba como siemprd el cierre forzoso si presionabas un rato el boton de retroceso.y e
n el changelog del dia 20 pone algo de fix del boton de retroceso para cerrar aplis.y tantoel 20 como la del dia 21 ha dejado de funcionar.es normal?gracias! ![]() Me he instalado la ultima rom y el kernel Siyah que deja OC hasta 1600mhz. He de decir que el mio no es estable mas alla de 1400mhz pero aunque lo ponga a 1400mhz no noto mejora alguna en Quadrant muy al contrario me rinde menos que con la 2.3.6 de stock.
¿Alguna idea? ![]() El mio desde luego no, y llevo un Intel core i7 lleva 4 núcleos y 8 hilos de trabajo creo que es un 2720QM con turbo hasta 3,3Ghz, de ahí las tan esperadas modificaciones de linaro, para que podamos disfrutar de las optimizaciones del software con el hardware de nuestro teléfono.
Última edición por Ximo_GPEG Día 21/06/12 a las 12:01:46. |
|
|
|
||||
|
A mi si me sale lo de las pelis, pero no pienso alquilar ni una, de todas formas si el problema es el root, en cm9 se puede quitar en ajustes
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |