|
||
|
|
||||
|
||||
|
joder vaya pu..da, y yo que pensaba mandar el mio por que tengo alguna raya en alguno de los filos superiores...pero creo que paso porque después de lo que hacen...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada,no hay gris,ni saben decirme hasta que no me llegue si es sh o ht!que cuadrilla de incompetentes...
Vete a ver que me mandan ahora. Dejan constancia de que es el tercer cambio,y si me llega mal,dicen que me cambiarán de modelo de móvil.ni de coña!en una semana me lo cambiarán.ya doy por hecho que me llegará otro reparado,u otro híbrido o yo que se.en fin,saludos a todos y gracias por vuestros aportes.:p Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues nada,no hay gris,ni saben decirme hasta que no me llegue si es sh o ht!que cuadrilla de incompetentes...
Vete a ver que me mandan ahora. Dejan constancia de que es el tercer cambio,y si me llega mal,dicen que me cambiarán de modelo de móvil.ni de coña!en una semana me lo cambiarán.ya doy por hecho que me llegará otro reparado,u otro híbrido o yo que se.en fin,saludos a todos y gracias por vuestros aportes.:p Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para nada es mi intención cambiar,pero si es la única opción que me dan,no voy a bajar el pistón,o ganó o empato,pero perder nunca:p
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ah,el jueves llegará el nuevo.será mutante??engendro??híbrido?o a la cuarta la vencida??:p:p
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si esque orange no lo está haciendo nada bien, debería devolver la partida defectuosa a htc y cogerse los buenos o los grises.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bastante.saben.ellos de los problemas, la mayoría de los operadores están apijotados y encima no te lo quieren cambiar por.el.gris
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues con mi paciencia ya han acabado,si este que reciba el jueves,No funciona el wifi,o Huele a óxido,o Es un híbrido,habrá que buscar una alternativa satisfactoria para ambos,o directamente les dan por donde amargan los pepinos,porque los siete días de desestimiento de móvil y recuperación de libertad,son hábiles con cada móvil que se recibe.ellos mismos,yo tan fresca.un saludo
|
||||
|
||||
|
Al final te lo vas a tener que pillar libre y irte a Pepephone o algo de eso
![]() Enviado desde mi HTC One S |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, mi HOS me ha llegado hoy del Sat de Htc a un distribuidor de Vodafone de mi ciudad donde lo deje por el problema del anodizado y me han cambiado fleje cosas aparte de la carcasa.. he de deciros que va perfecto.. he pasado todos los benchmark y resultados de un S4 por los rumores que se leen por aquí que los devuelven con S3.
Adjunto dos fotos de los repuestos que me han cambiado que supongo que al cambiar la carcasa se ven obligados a cambiar el resto. Por cierto la carcasa es la de bordes redondeados jeje.. Un saludo, Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2