|
||
|
|
||||
|
||||
|
Igual pruebo esta Rom, tiene muy buena pinta, con muchos mod y muy chula, conservando las Apps de Samsung... Pregunta:
¿Que tal anda de batería? Y esto de: Inside Omega v5.1: Está todo lo que pone? o hay que descargar algo suplementario? Es decir está todo "inside"? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual pruebo esta Rom, tiene muy buena pinta, con muchos mod y muy chula, conservando las Apps de Samsung... Pregunta:
¿Que tal anda de batería? Y esto de: Inside Omega v5.1: Está todo lo que pone? o hay que descargar algo suplementario? Es decir está todo "inside"? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando la 5.2 a ver qué tal... aunque ahora tengo la LexRom y va como un tiro... no se si la meteré, pero descargando está!
ChangeLog Omega v5.2 (19/06/2012)
Based on XXALF2 Android 4.0.4 (Date: 05/06/2012) New: Kernel stock XXALF2 Updated: ClockWorkMod Recovery 5.5.0.4 - CF-v1.5 SuperSU v0.91 Chaton Hosts Mods: Extended Power Menu with recovery and download - credits to Homam Ageel Changed Launcher Priority to 1 credits to zeppelinrox and subvertbeats Faster home screen scrolling Tweaks Removed: Mount external microSD card as USB mass storage v1.1 (Can be installed from Omega Files) Rom is Deodexed + Rooted + Zipaligned Rom is no full Wipe Omega Files Updates: Kernels: SiyahKernel S3 v1.1 Kernels: franco.Kernel r3 Launchers: Nova Launcher Launchers: Apex Launcher DESCARGA |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De dónde puedo sacar el widget de acuweather???
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más tiene problemas con el flash player????? lo instalo desde el market o recuperando la copia desde Titanium y de ninguna de las formas me funciona!!! no puedo ver videos en flash, diossss se me está iphonizando mi SGS3 ahhhhh socorro!! ; P
Última edición por tweetyfiestuky Día 20/06/12 a las 09:47:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces sólo me pasa a mi???? Por favor, que alguien me confirme si le funciona correctamente, estoy algo desesperado : (
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la Omega 5.3 no te olvides incluir el Mod que han publicado que permite utilizar las Tags NFC sin tener que encender la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido que está disponible el kernel siyah que por lo visto es bastante bueno... ¿alguien lo ha probado? ¿qué kernel me recomendáis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy usando la 5.2 y el kernel siyah v1.1 y de momento todo genial. Es la primera rom que pruebo más de 24 horas en mi S3...
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que llevas siya, que diferencias encuentras con el otro ? Consume menos la bateria el siya ? Esperamos respuestas ![]() PD: Seguro que ya estan preparando una 5.3 con las nuevas cositas que van saliendo y el kernel siya fijo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo casi unas 24h con esta rom pero el kernel no lo he cambiado.
Ya que llevas siya, que diferencias encuentras con el otro ? Consume menos la bateria el siya ? Esperamos respuestas ![]() PD: Seguro que ya estan preparando una 5.3 con las nuevas cositas que van saliendo y el kernel siya fijo. Un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi S3 usando un pepinillo |
|
|