|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda , al cambirale el firw , lo de que el sonido cuando te llaman empieze bajito y luego suba , no se deberia de solucionar ? no deberia salir ya el sonido fuerte o normal ? al menos eso tenia entendido . Yo le he puesto el primero de aqui del post ( Firmwares de Stock I9300XXALE8 ___ 4.0.4 ___ 2012 Mayo ___ I9300PHEALE3 ) y a mi me sigue sonando primero bajito y luego sube del todo . Gracias y saludos
![]() Saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que no aumenta el contador, pero me queda la duda de si el s3 detecta el "cambio" Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es de orange (color blanco), pero venia libre como el viento, la que le tengo que poner es la primera, no? (la de rojo)
(es que he leido por ahi que tengo que poner le de alemania, que es la de verde).Firmwares de Stock I9300XXALE8 ___ 4.0.4 ___ 2012 Mayo ___ I9300PHEALE3 ___ Firmwares de Operadoras I9300BVALE4 ___ 4.0.4 ___ 2012 Mayo ___ I9300AMNALE4 ___ España (Orange) ___ I9300BUALF1 ___ 4.0.4 ___ 2012 Junio ___ I9300VFGALF1 ___ España (Vodafone) ___ I9300BUALE6 ___ 4.0.4 ___ 2012 Mayo ___ I9300VFGALE6 ___ España (Vodafone) ___ I9300XXALE8 ___ 4.0.4 ___ 2012 Mayo ___ I9300XECALE2 ___ España (Movistar) ___ Firmwares Stock Compatibles (contienen español) I9300XXALE8 ___ 4.0.4 ___ 2012 Mayo ___ I9300DBTALE5 ___ Alemania ___ I9300XXALE9 ___ 4.0.4 ___ 2012 Mayo ___ I9300OJVALE9 ___ Tunez ___ I9300XXALEF ___ 4.0.4 ___ 2012 Mayo ___ I9300ODDALE7 ___ Nepal ___ I9300XXALF2 ___ 4.0.4 ___ 2012 Junio ___ I9300OXAALF2 ___ Reino Unido ___ |
|
|
||||
|
||||
|
notais mejores con la version UK? la ALF2?
Es que veo que muchas Rom cocinadas van con esa version, a parte de estabilidad aporta menor consumo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas AMAYA, tengo una duda,
Yo soy de yoigo y el tlf es libre. lo he rooteado y le he puesto una rom cocinada pero quiero volver a ponerle una de stock. siendo libre cual es la que me toca de todas las de la lista? Muxas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La stock de los libres españoles, es la primera, la de arriba del todo. Y ya está.
|
||||
|
||||
|
Buenas,
una pregunta: se pierde garantia si flasheo a una rom OFICAL stock? es que quiero quitarle todo rastro de vodafone a mi movil. Supongo q no deberia haber problemas con contadores y demas, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy intentado flashear y nose porque ha salido mal, me pone FAIL, (No sabia que hacer y le he dado a start otra vez y ha vuelto a fallar, que hago?????, URGENTE por favor, nose si quitar e cable, el proceso acabo pero con fallo, no llevaba ni un minuto de flasheo)
Estoi intentado flashear XAALF2: Tengo un Galaxy S III azul Desconecte el cable y me pone esto: Firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in kies and try again GRACIAS Última edición por xurdepelaez Día 20/06/12 a las 19:49:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy intentado flashear y nose porque ha salido mal, me pone FAIL, (No sabia que hacer y le he dado a start otra vez y ha vuelto a fallar, que hago?????, URGENTE por favor, nose si quitar e cable, el proceso acabo pero con fallo, no llevaba ni un minuto de flasheo)
Estoi intentado flashear XAALF2: Tengo un Galaxy S III azul GRACIAS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoi intentado flashear XAALF2: Tengo un Galaxy S III azul GRACIAS ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos, pero quite la bateria lo puse en modo download y abri el odin sin ejecutar como administrador(la 1º vez hize como dice el tuto de jecutarlo como admin) y funciono, tengo widows 7 de 64 bits, nose si sera eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la versión XAALF2 es la más nueva que hay y la que mejor rendimiento tiene, ¿no?.
A parte, supongo que es stock pero de ningún operador, o sea, que viene sin "porquerías", ¿verdad?. Me llega mañana y quiero tener esto claro, para rootealo e instalarle esa ROM. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
chic@s,
Alguién tiene por casualidad para poder flashear solo el modem de la I9300VFGALF1?Es la de vodafone de este mes.Estoy buscando por google pero no encuentro y la rom completa es de 1 solo archivo Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la versión XAALF2 es la más nueva que hay y la que mejor rendimiento tiene, ¿no?.
A parte, supongo que es stock pero de ningún operador, o sea, que viene sin "porquerías", ¿verdad?. Me llega mañana y quiero tener esto claro, para rootealo e instalarle esa ROM. Un saludo. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM nueva XXALF6 de Junio puesta en el primer post, no se que cambios/mejoras tiene (han salido de Tailandia, Vietnam, Indonesia y Malasia), contienen español.
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, me da la sensación de que a mi también con esta rom me consume mas. ¿Los que habéis actualizado el modem habéis notado mejoría?