|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En líneas generales crees que va mejor ICS o GB en tu teléfono? | |||
| Va mejor después de la actualización (con ICS) |
|
161 | 75.59% |
| Iba mejor antes de la actualización (GB) |
|
52 | 24.41% |
| Votantes: 213. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, si no he leido mal esta en Chino
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece que en cuanto salga le vuelvo a dejar el móvil como nuevo sin rooteo ni s-off ni nada, que sólo me ha dado problemas :banghead:
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno está en chino, lo tengo un poco oxidado jeje pero las otras capturas salen en inglés...
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no es la panacea pero algo es algo, resumo aquí los enlaces que hay disponibles:
Ojo! RUU sólo en chino, no flashear si no estás 100% seguro de lo que haces!!!
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1 Chromecast - Firmware 38401 Última edición por fosco_ Día 21/06/12 a las 13:49:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no es la panacea pero algo es algo, resumo aquí los enlaces que hay disponibles:
RUU (Sólo en Chino!!!) http://pan.baidu.com/netdisk/singlep...025_1473413190 Firmware (hboot+recovery+radio) http://d-h.st/vYN ROM http://www.multiupload.nl/87PWE0MCDG Ojo! El hboot de esta RUU no se puede liberar ni por "s-off" ni por "unlocked" ![]() gracias fosco!
|
||||
|
||||
|
Pero esto qué quiere decir, que está a la vuelta de la esquina?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bien bien, un poco de paciencia y a ver qué tal corre en nuestra DS
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que para principios de jujio ya estara, aunque a la que salga con idioma multilenguage ya la tendremos con permisos root y lista para flashear desde el recovery, que es l oque busco yo ejeej
sl2
|
||||
|
||||
|
esperemos que no hayan recortado en traductores.... nos meten en febrero... despues de reyes, para que nos compremos un chisme nuevo.
mañana es 22, si no la tenemos algo gordo pasará en este mundo. pero mańana será histórico.
|
||||
|
||||
|
y no voy de coňa...
|
||||
|
||||
|
What!?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre lejos parece que no está. Si sale mañana en algún lado todos a alabar a ottawa
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona MoreLocale con esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
al menos alguno se acordará de mi...eswue quiero abrir una consulta de predicciones... y si suena la flauta...
|
||||
|
||||
|
yo llevo desde q entramos en junio dando a buscar actualizaciones todos los días!!!!!, jajajjaj
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos soy nuevo por aqui... aunque llevo mucho leyendo me he metido en la web oficial de htc y he solicitado chatear con un agente preguntando por ice cream sandwich esta ha sido su respuesta:
Según la información oficial, se planteó el lanzamiento de la actualización ICS android 4.0 para los terminales HTC Desire S en los meses de junio y julio asique en breve la tendremos!!!
|