Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/12, 18:38:39
Array

[xs_avatar]
txatxe2 txatxe2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Maps sin precisar 3g?

Hola:

Os pido consejo;
Marcho de viaje este viernes al extranjero,y queria preguntaros a vosotros que sabeis tanto... que app me recomendais para descargar los mapas y poder visualizarlos sin utilizar la conexion 3g del movil? Me he descargado en caché la zona del map con Google maps pero abro tema porque se que por aqui podreis aconsejarme alguno mas

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 20/06/12, 18:42:03
Array

[xs_avatar]
dperezq dperezq no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Otra
Tienes varios gps para usar offline como sygic,igo,copilot todos los puedes descargar del foro.
Yo he estado esta semana en bruselas y con el Google maps en cache me ha ido perfecto. Descargue 3 mapas de la zona y alrededores y no tengo queja.

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 04:55:09
Array

[xs_avatar]
partyslan partyslan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
¿Y cómo se descarga los mapas en el google maps para guardarlo en caché? navigon a mi me gusta y sygic igual pero es cuestión de gustos.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 07:56:41
Array

[xs_avatar]
BigInJapan BigInJapan no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Bitbreak Ver Mensaje
¿Y cómo se descarga los mapas en el google maps para guardarlo en caché? navigon a mi me gusta y sygic igual pero es cuestión de gustos.
Abres Maps.

Te vas a Ajustes --> Labs y marcas Guardar mapa en caché.

Despues te vas a la zona que quieras del mapa y mantienes pulsado sobre un sitio cualquiera y te aparecerá la viñeta de la dirección. Pulsas sobre la viñeta y te lleva a otra pantalla donde en la última opción te aparece "Guardar mapa en caché".

Creo que te guarda 16 km2, así que si vas a una ciudad grande es posible que tengas que hacerlo varias veces. Por ejemplo Madrid (y alrededores) con tres veces la tienes prácticamente completa.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 09:11:17
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)

Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
Va bastante bien lo del caché del maps, no guarda todos todos los datos pero suele bastar. Simplemente, cuando estes en el extranjero y estes en algun sitio con wifi (cafeteria, aeropuerto...), acordarte de ir cacheando las zonas a donde vayas y listo.

Tambien dependiendo de a donde vayas y el tiempo que estes, puedes mirarte una tarjeta de prepago de alguna operadora de alli. En algunos paises por 10€ o menos tienes llamadas locales y 3G de sobra para unas semanitas.

Última edición por recoba23 Día 21/06/12 a las 09:24:05.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 09:14:29
Array

[xs_avatar]
mufyto mufyto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Orange
Yo de ti, dependiendo del lugar donde vayas de viaje, me descargaria el sygic, y sus mapas, y ahi ya te sale todo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 19:37:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /