|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
A los que preguntaban por poner aplicaciones del S3 en el S2,
hay una rom en este mismo foro del s2, que pone: aplicaciones del S3, por si quereis ver si funcionan; descargar rom/abrir .zip/system/app, aqui encontrareis las aplicaciones del s3¿,cuales son?no lo se,¿funcionan en esta rom?no lo se. Para ponerlas en esta rom y ver si funcionan; 1-copiarlas a la sd del movil, 2-DESDE EL MOVIL, copiar aplicacion, pegarla en esta ruta:system/app, darle los permisos necesarios(rw-r-r)cambio de dueño(root-root) reiniciar el movil. Deberian de aparecer, si no, no funcionan. El que lo pruebe que avise las que funcionan, .Un saludo,Roi. ![]() |
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Joan_8 su comentario: | ||
|
||||
|
lo probare, ahora que e terminado con los examenes tengo tempo, como extraigo las app? saldran en el zip? o algun programa?
|
|
||||
|
en el primer post no estan y en wuala de luna sale una candado y no puedo acceder
|
|
||||
|
http://db.tt/7oJH2q2P La instalas con root explorer. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
Para pasar de cm9 a criskelo? Cual ea la mejor forma?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
Lo mejor es hacer una instalacion limpia y empezar de 0. Si sigues este tuto no tendras problemas http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=8598 En caso de que te surjan dudas pregunta, aqui ando
|
||||
|
luna gracias no puedo instalarla doy permisos cambio de dueño y nada que puedo hacer
|
|
||||
|
|
|
||||
|
Si no te va a ver si otro compi te la pasa que le esté funcionando. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
Prueba con esta otra http://db.tt/7oJH2q2P
Si no te va a ver si otro compi te la pasa que le esté funcionando. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Prueba esa que te ha pasado el compañero y si eso no resulta tampoco, pos se la metemos por donde menos se lo espera jajaajajaj con flashete ![]() http://www.mediafire.com/?35it9dut3ewugxe Flaseas esto y listo yo ya la tengo, acabo de probarlo ![]()
|
||||
|
Luna, yo llevo la de tu wuala, la meti por rootexplorer.. y me funciona perfectamente..
He desinstalado, he probado la de Ph0enyx y perfecto tambien.. Suerte compi y sigue duro con ella..!!
||||
|
Andro creo k me pasa lo mismo k a ti eso de k enseguida se calentaba el s2 con wifi y poco mas...he kitado el setcpu como dijeron por ahi...aun no se si asi va mejor...pero mi pregunta es...he mirado y el telf me entra en deep sleep...tonces pa k narices kiero el set cpu a parte de pa albaricoking (overcloking se sobrentiende)...? Ilustradme...
Pd: seguro k alguien me ilustra.. ![]() ![]() ![]() Escrito por un Huertanico....con un S2 |
|
||||
|
conseguido por fin chicos gracias a todos por vuestro apollo.
con la segunda apli de luna ha funcado todo perfecto gracias un saludo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a maquilon su comentario: | ||
|
|
|
||||
|
Estais trabajando en una V.12 o aún vais a sacar un mod para el jkay?? Ya que no me acostumbro a unos iconos tan simples despues de lo que nos teneis acostumbrado!
![]() Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2. |