|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Galaxy Nexus vs Galaxy S2?
Pues eso, tengo la posibilidad de cambiar mi S2 por un Nexus.
Ambos en las mismas condiciones (con factura, etc...) ¿Lo hariais? Ya he visto varios videos review y comparativas... pero no termino de tenerlo claro. Saludetes!
|
|
|
||||
|
||||
|
camara del s2 8 megapixeles nexus 5, el procesador del s2 es mucho mejor que el del nexus, el nexus se queda con 16 gb nada mas al menos que sea la version de 32 gb la que te cambiaran cosa que dudo ;), la pantalla del mexus es de 4.7 pulgadas me parece pero lo que ocupan los botones virtuales queda igual que el s2 en pantallas son de tecnologia similar pero a pesar de que la del nexus sea hd la del s2 es super amoled plus lo cual es mejor, quedate con tu s2 y disfrutalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no le das importancia a la microSD y a la radio.. las ventajas del nexus son su alta reaolucion y el soporte de google...por lo demas es todo muy similar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos podemos plantear las preguntas que queramos. Pero deberíamos saber a quien, donde y como preguntar.
Lo más inteligente es buscar un medio imparcial para que tengas la mejor información. Lo más tonto es preguntar en un foro donde se habla completamente de una de las opciones que estas comparando. Más bien la pregunta debería ser en todo caso que detalles negativos encuentras en este móvil. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en en el caso del que pregunta, lo que haría es coger las características completas y técnicas de uno y del otro, cada uno en una pestaña del navegador e ir comparando, ya que cada usuario tiene diferentes prioridades.
En mi caso prefiero sacrificar resolución de pantalla a cambio de un peso más liviano y un tamaño de pantalla más grande,en caso contrario me cogería un iphone. Así que pregúntate que estás dispuesto a sacrificar en un móvil a cambio de algo que para ti es primordial.
Última edición por SkySun Día 21/06/12 a las 13:24:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me encontre con el mismo dilema que este hombre pero no se me ocurrio preguntar por aki. Lo q ue hice fue ver los miles de videos comparando loa dos terminales que hay en internet y youtube. Al final me decante por el s2 pues en todas las comparativas ganaba en velocidad duracion de bateria ligereza de peso.... La pantalla del nexus no me convencio mucho por el tema que es mas grande y hd pero no la uiliza al completo con los botones home.... En fin por ultimo tamb esk me encanto el s2 en blanco jajjaaja
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en su momento tuve los dos y decidí quedarme con el Galaxy SII.
Sin embargo, si ahora alguien me ofrece un Galaxy Nexus en el mismo estado aceptaría el cambio por que así podría tener Jelly Bean en unos días (en lugar de unos meses) y con toda seguridad también tendría Android 5.0 de manera oficial. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si las diferencias no son muchas, a mi personalmente me parece mas bonito el nexus. Vaya si tuviese la certeza de que el terminal no tiene ningún problema yo lo cambiaría.
|
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente,me quedo con mi sgs 2,despues de tenerlos uno al ladito del otro,la pantalla es mucho mas vistosa la del galaxy s,el nexus en brillos bajos es lamentable sobre todos los grises,la camara saca fotos bastante normalitas y ahora ambos tienen jelly bean
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus de cabeza.
Sgs2 fue mi primer Android, no tenía ni idea de los Nexus, lo llego a saber... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con el Galaxy S2 sobre todo por prestaciones. He tenido ambos teléfonos y la verdad es que:
1. La cámara del S2 saca mejores fotos y graba mejores vídeos que la del Nexus. 2. El altavoz del S2 suena algo más fuerte que el del Nexus. 3. El S2 posee slot para MicroSD. Quizás 16Gb (unos 11 para uso personal aprox.) sean suficientes para algunos, pero en mi caso, esa cantidad se me hace bastante ridícula. 4. He notado al S2 más fluido con Cyanogenmod que al Nexus. 5. He visto la pantalla del S2 más viva que la del Nexus, aunque a costa de marcarse con imágenes estáticas a largo plazo (el smiley de WhatsApp y el teclado virtual han hecho estragos en muchas de ellas). Ésto también afecta al Nexus. Personalmente, la única cosa en la que veo que el Nexus le saca ventaja al S2 es en actualizaciones, pero teniéndo a Cyanogenmod y AOKP, no es algo que me preocupe mucho, además de que tampoco es que haga falta estar a la última todo el rato, ya que incluso con Froyo se puede trabajar decentemente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con el Galaxy S2 sobre todo por prestaciones. He tenido ambos teléfonos y la verdad es que:
1. La cámara del S2 saca mejores fotos y graba mejores vídeos que la del Nexus. 2. El altavoz del S2 suena algo más fuerte que el del Nexus. 3. El S2 posee slot para MicroSD. Quizás 16Gb (unos 11 para uso personal aprox.) sean suficientes para algunos, pero en mi caso, esa cantidad se me hace bastante ridícula. 4. He notado al S2 más fluido con Cyanogenmod que al Nexus. 5. He visto la pantalla del S2 más viva que la del Nexus, aunque a costa de marcarse con imágenes estáticas a largo plazo (el smiley de WhatsApp y el teclado virtual han hecho estragos en muchas de ellas). Ésto también afecta al Nexus. Personalmente, la única cosa en la que veo que el Nexus le saca ventaja al S2 es en actualizaciones, pero teniéndo a Cyanogenmod y AOKP, no es algo que me preocupe mucho, además de que tampoco es que haga falta estar a la última todo el rato, ya que incluso con Froyo se puede trabajar decentemente. ![]() sinceramente el sgs 2 funcionaba igual o mejor con ginger 2.3.6 que ahora tanto con ICS como con JB(aunque aun sea una leak)asique actualizaciones que de verdad supongan un buen cambio si,pero chapuzas como ICS.para eso mejor ginger,un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||