|
||
|
|
||||
|
||||
|
Decirme tonto,o inexperto, lo he instalado sin problemas pero no se como cambiar la imagen de fondo del escritorio._Una ayudita por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon,me referia a la imagen de fondo de las aplicaciones que es la misma que la del escritorio,pero quiero poner otra(me gusta mas el fondo negro del SII)
Enviat des del meu GT-I9100 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay tercera beta
@All: if you don't want problem stay on 1.5.1...
1.6Beta3 http://www.mediafire.com/?p7s1ke5c60905f3 -dock bugfix -minor bugfix -widget layout problem still here. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me quedo con apex launcher, este lo tengo y no me gusto para nada U.U
|
|
|
||||
|
||||
|
El launcher incluye tambien la pantalla de desbloqueo con el efecto de agua? Eso se puede instalar?
Graciass |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta, como se hace para poner la barra superior la del wifi, bluetot y demas en version sg3 y como se hace para poner los fondos con el agua moviendose del sg3?
Tengo el launcher 1.5.1 Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Esto te cambia el launcher,los iconos, los fondos,los sonidos y los widget creo.
Pero no se si funciona sobre la stock si alguien lo prueba que comente http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1677226 |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo quiero instalar este launcher en una ROM Aokp, cual deberia instalar?
|
||||
|
||||
|
E instalado el widgests del tiempo s3 con root explores le dado sus permisos pero cuando quiero ponerlo me dice problema al cargar widget me podéis ayudar a una solución gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya lo e solucionado le instalado la TouchWizUX-1.4-4x5 y ya me funciona con la TouchWizUX-1.5.1-4x5 me da fc y cierre forzoso con la anterior todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si e notado es que se talienta el móvil puede ser del launcher del s3 a alguien se le calienta el movil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona el Widget Accuweather del GS3 en CM9?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||