![]() |
|
Accesorios HTC Sensation / Sensation XE Accesorios HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas,
Me gustaria poder comprar una carcasa blanca para mi htc sensatio y nose donde? ademas de la carcasa, ya que mi movil tiene un pequeño golpe, a cascado el digitalizador y tengo el corner de la parte inferior derecho con pixeles muertos, me lo reparan por 50€ esta bien verdad, Una vez me lo reparen me gustaria ponerle una funda proteccion algo bonita, Que me recomendais?? Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
me podrias enviar alguna foto o el link para ver como son??
Gracias. |
|
Yo se la compre a Ecuash, te consigue lo que quieras el colega xd
Te ahorro tiempo ecuash y pongo la foto: Última edición por maxXiim Día 21/06/12 a las 11:55:10 |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias maxi! Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
ecuash, la carcasa blanca es del mismo material y calidad del sensation o es de imitación de esas que crujen y se ve plasticucho barato? , lo digo porque si fuera de la misma calidad del sensation, estaría interesado, gracias
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Es la tapa trasera, hay posibilidad de poner la parte delantera blanca tb? a que precio??
saludos. http://www.domoetxe.com |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues el primer pedido de dichas carcasas lo realice para el compañero MaxXiim, estoy a la espera que me de su opinión. Si su opinión es buena te lo diré! |
|
||||
|
||||
Cita:
ok, espero contestación, gracias. |
|
uhuhuh yo quiero mi Sensation blancaaaaa!
![]() ![]() ![]() Hay posibilidades de que llegue a BsAs previo pago PayPal..? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y los pagos los recibo mediante transferencia bancaria, ya que con paypal he tenido varios problemas (no me gusta la comisión que me quitan). |
|
||||
|
||||
Otro interesado,un saludo
|
|
||||
|
||||
Envíame por correo o por MP lo que quieres y te informo.
|
|
Buenos Aires, Argentina!
|
|
||||
|
||||
Me he estado informando y si que te podría hacer el envío a Buenos Aires. Envíame un privado y te explico el procedimiento ya que el ser un envío internacional quizás sube un poco el precio.
Saludos! |
|
||||
|
||||
yo la quiero pero soy de venezuela
![]() |
|
||||
|
||||
Ya lo he comentado, os valdría un poco más pero no habría problema.
Enviado desde mi HTC Sensation XE usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
desde mi sensation xe |
Respuesta |
![]() |
||||||
|