|
||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar los nuevos scripts, muchas gracias por la información. Saludos y muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, he instalado el recovery y desde ahí los wipes, la rom, las app y la compatibilidad, la rom funciona "bien", salvo que cuando veo vídeos de youtube se producen como saltos gráficos y cuando voy a modificar los iconos del escritorio la pantalla es como si temblase... de momento tiro con la oficial, cuando se avance más en la cm9 me animaré.
Voy a probar los nuevos scripts, muchas gracias por la información. Saludos y muchas gracias. ![]() Enviado desde mi N90 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, he instalado el recovery y desde ahí los wipes, la rom, las app y la compatibilidad, la rom funciona "bien", salvo que cuando veo vídeos de youtube se producen como saltos gráficos y cuando voy a modificar los iconos del escritorio la pantalla es como si temblase... de momento tiro con la oficial, cuando se avance más en la cm9 me animaré.
Voy a probar los nuevos scripts, muchas gracias por la información. Saludos y muchas gracias. ![]() Enviado desde mi N90 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es la última, lo único la mia es una ampe a90, pero eso no debería influir, dado que son el mismo hardware...
Enviado desde mi A90 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de recibir, 8 dias en llegar!
13/06/2012 Admitido 14/06/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen 21/06/2012 En proceso de entrega 21/06/2012 En proceso de entrega 21/06/2012 En proceso de entrega Que perdido esto, es lo primero que tengo con android. Supongo que lo primero cambiar la room y hacer para tener el market completo. Me voy a releer el primer post completo, ya me vereis por aqui con las dudas. ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me la acaban de dejar tengo la misma version que tú. Sabeis si con la de CM9 se quita el defecto de la pantalla mientras carga? Y con la nueva de sanaei?
La verdad es que no me esperaba que la tablet estubiera tan bien la verdad. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por _Xander_
ok, gracias!
![]() ![]() Enviado desde el lado oscuro de la luna...
|
||||
|
||||
|
A mi la cg9 no me va nada bien en el tema de la bateria.
Duración corta. Estando en reposo la bateria desaparece rapidisimo (con la original podia esta perfectamente dias y dias). En la original al llegar al 5% de bateria, se apagaba (ahora entiendo el porque) mi tablet cuando baja del 5 con la cg9 se vuelve el tactil loco y empeora cuanto mas cerca del cero esta. |
|
|
||||
|
||||
|
tras recibir ayer la tablet, y probarla un poco, y que salieran varias veces el mesaje de que algún programa no responde hoy me dispondre a actualizarla a la CG9, supongo que siguiendo los pasos del primer post no tendre problemas.
Una pregunta, al instalar este, ya se es root y se pone el market como si fuera un S, o hay que ejecutar despues el script? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
tras recibir ayer la tablet, y probarla un poco, y que salieran varias veces el mesaje de que algún programa no responde hoy me dispondre a actualizarla a la CG9, supongo que siguiendo los pasos del primer post no tendre problemas.
Una pregunta, al instalar este, ya se es root y se pone el market como si fuera un S, o hay que ejecutar despues el script? Gracias ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mí con la nativa tampoco me funcionan. Pero con el MX se soluciona sin problema. Tengo que decir que la tengo desde ayer y ya le he puesto CM9 y la mar de contento. Gracias a todos por las ayudas para cambiar la Rom y demás.
|