|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me van los datos moviles perfectamente. Soy movistar españa.
https://www.dropbox.com/s/q7sf9ri55k...f24%281%29.zip Saludos Edito: No es la ultima actualizacion es la rom entera actualizada. Aqui la ultima actualizacion: https://www.dropbox.com/s/obtku70wn7...834%281%29.zip ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buanas compis!!!
Estoy muy jodido con el tema de pasar apps a la particion ext con a2sdgui, ya he tenido que reflashear todo dos veces !!!Alguien puede decirme una app que le haya ido bien en esta rom que no sea el script de a2sdgui? Y como la ha configurado??? Gracias de antemano Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buanas compis!!!
Estoy muy jodido con el tema de pasar apps a la particion ext con a2sdgui, ya he tenido que reflashear todo dos veces !!!Alguien puede decirme una app que le haya ido bien en esta rom que no sea el script de a2sdgui? Y como la ha configurado??? Gracias de antemano Saludos ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: El problema persiste, a lo mejor es problema de la SD que al no tener particion Swap me este dando este error. Voy a probar con s2e. Última edición por gordits Día 20/06/12 a las 20:27:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo funcionando, estoy encantado con esta ROM es lo mejor que he probado! me quedo con esta, y mas habiendo actualizaciones semanales!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta en español ?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vieron la nueva actualización? Una de las cosas q me gusto es q la barra de tareas es más inteligente cuando te llega una notificación te lleva directo a la pestaña notificación en la versión anterior tocaba moverse, buena mejora
Enviado desde mi GT-S5830L usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta noob... se puede actualizar desde la aplicación que trae la rom o hay que descargar el OTA y flashearlo via recovery?????
gracias de antemano saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se gasta la batería muy rápido, cuando les dura en promedio, Q podría hacer para extender la vida de la batería, teniendo en cuenta que no le doy un uso pesado sólo me está dando como 7 horas