|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues si un plagio hago un fix para que se cargue mientras bates unos huevos con el S2, para una tortilla española que ya es hora y tengo hambre
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando esté, pégame un toque y te hago un vídeo reviú de esos...
![]() Ay señor, llévame pronto... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jaja menuda rom!!
yo con lo del desbloqueo facial ya fuese tenido bastante para descargarmela y ademas lo de fix para los dedos con pringue jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Al final viene con prediccion de teclado mental, se acabó escribir con el dedo.....
|
||||
|
||||
|
Esta rom levanta la suficiente temperatura como para hacer un asado?
Samsung S2 Mod by Sebas |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, que mientras cargas el telefono con luz solar, si lo haces encima de tu cara te convertes en Ciclope y te unes a los Xmen????
|
||||
|
||||
|
hola compañeros, como vais? se esta cocinando bien esta rom? tranquilos, lo primero es que este bien testeada, no hay prisa
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos teniendo un problemilla con las librerias de rayden de la prediccion mental del teclado... Mientras tanto estoy desarrollando un tweak para mejorar el kernel phenomenal photosintetic de momento 9 dias y tres horas sin cargar el terminal bateria actual 52% horas de pantalla 63 horas 35 minutos
"El que le dio barniz a los luchacos de Bruce Lee"
|
|
||||
|
||||
|
Estamos teniendo un problemilla con las librerias de rayden de la prediccion mental del teclado... Mientras tanto estoy desarrollando un tweak para mejorar el kernel phenomenal photosintetic de momento 9 dias y tres horas sin cargar el terminal bateria actual 52% horas de pantalla 63 horas 35 minutos
"El que le dio barniz a los luchacos de Bruce Lee" ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Disculpa por mas q busco no encuentro el link de descarga.
Me lo podrias enviar por mp? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmmmm hay que hacer wipes??????
|
|
|
||||
|
||||
|
"El que le dio barniz a los luchacos de Bruce Lee" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y viene con una apk para liarrrrr cigarrillos mal pensados XD
|
|
||||
|
||||
|
viene con el modo Chuck Norris?
|
|
|
||||
|
||||
|
habiendo ya flasheado cuanta rom y cuanto kernel he enncontrado, me inscribo desde ya para probar la tuya. te tengo muuuucha fe!
|
||||
|
||||
|
Próximamente en 3D y imax
como siempre esperando para ver que no traes Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Esta la pruebo si o si
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la he probado y no me gusta. Si acerco mi samsung al motorola de mi mujer se calienta que no veas. Ademas el blutu no alcanza mad de 3000 metros. Que fiasco.
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||