|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
necesito navegador gps...
La semana que viene tengo que hacer un viaje a suiza y no tengo navegador gps... me gustaria saber si podria instalar alguno que me sirva conn mapas de europa en mi htc diamond...
Que navegador se puede instalar y como? donde puedo encontrar el software y las mapas de europa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira en descargas... tienes para elegir.
Y si usas el buscador seguro que encuentras mil respuestas. Yo instale el 7 que esta colgado por aqui y siguiendo las instrucciones de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo como los compañeros que eches un vistazo al foro de navegadores.... tambien que como ellos te aconsejo tom tom pero te aconsejaria que probaras el IGO 8 .... personalmente una delicia visual
buen viaje |
|
|
||||
|
||||
|
me he instalado el IGO 8 y me cuesta una barbaridad que se conecte el GPS. ¿Tiene algún truco o algo parcido?
|
|
|
||||
|
||||
|
el gps rapido lo actualizas conectandote a internet en casa, se actualiza una vez cad tres dias o una semana depende de la version, y su funcion es que cuando luego en la calle te conectes al gps este sea capaz de conectarse a los satelites mucho mas rapido que cuando no tienes el gps rapido actualizado
|
||||
|
||||
|
el gps rapido lo actualizas conectandote a internet en casa, se actualiza una vez cad tres dias o una semana depende de la version, y su funcion es que cuando luego en la calle te conectes al gps este sea capaz de conectarse a los satelites mucho mas rapido que cuando no tienes el gps rapido actualizado
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() a la par para que se entienda....
|
|
||||
|
||||
|
Ok, entonces me conectaría a la red Wifi (por ejemplo), ejecutaría el GPS Rápido y ale! Ya tengo posicionados los satélites, no?
Un saludo y gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||