|
||
|
|
||||
|
||||
|
Seria posible un vídeo para amenizar la espera????????
Venga Miguel,que nos tienes a todos locos jjjjjjjjjj
|
||||
|
||||
|
Ahí la llevais,esperemos que la de miguel sea mejor, y ¿mas bonita?a mi me duro poco puesta
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1670807 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.. pues quitando dos tonterías, la joyos me parece igual que Miui con un tema iphone.. y vuelta a GB con las google apps desfasadas.., sin radio fm.. Bonita es, eso sí..
A ver qué tal la de migueldemon, que seguro que mejora
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué porcentaje de progreso llevas Miguel,
la tendrás lista para este sábado? Me voy a juntar con unos colegas a ver el partido y me gustaría vacilarles un poco gracias a ti. Sería un puntazo... Lo ves factible? |
|
|
||||
|
||||
|
Para a los que no les guste los iconos que trae la rom y quieren ponerle los originales hay una aplicación llamada desktop visualizer en el market de android que permite elegir la imagen del icono y qué aplicación lanzará, únicamente hay que bajarse los iconos en alguna web.lo malo es que al ser la rom ios nose si dejará eliminar el acceso directo de la aplicación que viene por defecto (como en android)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
mira como veo q hay muxa gente esperando el sabado la lanzare y si queda algo de traduccion la ire acabando y sacando update ¿como lo veis ? votos a favor
|
||||
|
||||
|
no, cuando lo saques, que sea full yo pienso que unos dias mas no nos vamos a morir... mejor una rom perfecta, a luego tener que estar con updates.. no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que hay de "LA PACIENCIA ES LA MADRE DE LA CIENCIA"? Haz lo que quieres no lo que quieran los demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que en estas cosas lo mejor es no precipitarse así que por unos días más no nos va a pasar nada
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
jeje esto es un lio lo q pasa es q algunos ya se mueren por probarla y otros la prefieren ya terminada
![]() asi q como el maestro miguel decida hacerlo y mas le convenga asi sera . |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema con mi sII.
cuando estoy hablando me oigo a mi mismo por el eltavor de mi oreja,heblo y mientras la persona me responde me oigo otra ver yo mismo,¿esto es normal?,porque si no es normal,me tocara reiniciar el movil en modo fabrica y enviarlo al sat,vaya mierda de movil me han vendido todo son problemas,con lo contento que estaba yo con mi sII y me esta dando muchos problemas,y no por la rom que actualmente tengo la anastasia,sino porque al llamarme la gente,no puedo responder a la llamada,se me bloquea el movil,ahora veo que por las noches no se si por el dia lo hace,es que cada 4 segundos mas o menos,veo que el movil esta bloqueado,se enciende el solo y se apaga,asi no se cuanto tiempo se tira,pero me consume entre un 5 y un 10% d ebateria y eso por las noches,por el dia pensaba que era por trastearlo,pero ahora ya no estoy muy seguro,a ver si alguien arroja luz a mi vida,jajajaja,aunque me veo enviandolo al sat.y tengo miedito
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaria a que este perfecta, pero decide tu miguel, el cocinero es el que dice cuando esta lista la comida.....
desde malaga city con mi galaxia s2 usando patatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ahi que me da.mas vale esperar un poquito no.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ante todo dale la enhorabuena a miguel por esta pedazo de rom que se esta currando. ami me keda pokito poraki una pena, y espero, que ante de tener sgs3 difruta de esta rom. y mi opinion esk la saque cuando este perfecta. un abrazo me alegro de verte otra vez poraki.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes todeo mi apoyo a tu decisión... |