Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/12, 14:15:20
Array

[xs_avatar]
lukass_cule lukass_cule no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Orange
Teclado Bluetooth o teclado inalámbrico???

Pues tengo una duda. Visto la partida que se le puede sacar a este terminal con respecto a sus funciones multimedias conectandolo al HDMI de nuestra tv. Para sacarle el mayor provecho he pensado en añadirle un teclado inalámbrico, ya que con el mando de la tv no se puede escribir( y si se pudiera me desquiciaria ). Lo que no tengo bien claro es si comprarme el cable otg y añadirle un teclado y ratón inalámbricos, o alguno de esos que están por Internet que se conectan mediante Bluetooth. Que ventajas e inconveniente tendrán uno y otro, me interesa saber si alguien usa alguno de los dos. Y si alguno tiene mayor alcance que otro. Yo lo querría para usarlo a unos 2 o 2,5 metros de mi Xperia. Desde ya gracias por la ayuda. Saludos

Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk

Viejo 20/06/12, 15:37:22
Array

[xs_avatar]
krilinmvp krilinmvp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: SXe
Tu operador: Oceans
Si los compras BT, te serviran tambien con las nuevas tv's sin malgastar un puerto USB.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 16:00:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La verdad es que eso no me preocupa mucho, dado que mi tv es relativamente nueva y no tiene Bluetooth, y no la pienso cambiar por bastante tiempo. La ventaja que le veo a la opción por cable otg es que podría conectarle un teclado y ratón a la vez como a posteado en un tema un colega nuestro. Pero necesitaría un hub para poder cargarlo al mismo tiempo. Por otro lado la opción Bluetooth me quita la opción del ratón. Pero me deja el puerto libre para la carga. Creo que por ahora estoy más del lado del Bluetooth, pero nose.

Viejo 20/06/12, 21:10:02
Array

[xs_avatar]
Sorel7 Sorel7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Yo uso un teclado y un ratón inalámbricos NO bluetooth, funcionan perfectamente y sólo necesito un USB porque funcionan ambos con el mismo receptor.
Para 2.5m me sobran, de hecho los mios funcionan a 3.5m sin problema.
Sobre teclados Bluetooth puedes consultar este hilo en la sección "accesorios":
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=371929

Sigo prefiriendo los "normales" porque son más baratos y aunque tienes que comprar el cable USB OTG este te sirve para conectar muchas más cosas al móvil. Pero esto, como casi todo, es una cuestión de gustos.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 23:15:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora mi duda es : podre poner un hub para poder conectar raton y teclado y a su vez conectar el cargador??? Si es así, si que decidiría por la opción cable otg

Viejo 20/06/12, 23:21:48
Array

[xs_avatar]
Sorel7 Sorel7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lukass_cule Ver Mensaje
Ahora mi duda es : podre poner un hub para poder conectar raton y teclado y a su vez conectar el cargador??? Si es así, si que decidiría por la opción cable otg

Para eso necesitas el LiveDock de Sony, es el único que permite cargar el teléfono y conectar dispositivos USB al teléfono simultáneamente. Lo compré antes de que me llegase el móvil y estoy encantado con él (lo malo es su penoso diseño)
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 14:22:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por la ayuda. Pues ya estoy ampliando el presupuesto previsto, y mirando dónde esta mas barato el livedock jejeje. Saludos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 18:10:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /