|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le pasa que cuando esta hablando por telefono, se reinicializa
el móvil?? ROM RemICS-UX con el Kerner original. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues parece que no soy tan torpe ya tengo todo funcionando con semaphore 1.2.5s, ¿hay algún manual donde expliquen las opciones para que sirven?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no, la que no comprendas te la explicamos en el hilo de kernels! Abrazos
|
||||
|
||||
|
Posteado por BlackLeader787 en el hilo de esta rom, en XDA.
Mod con iconos de SGS III "inverted" Aplicaciones como Talk, Google +, Contacts, SMS application ... en modo invertido. All.Inverted.3.1.by.BlackLeader787 Flashear por recovery. Por ahora no hay ningún screenshot. Si alguien es atrevido y lo prueba... que ponga imágenes. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues vamos a probar la 1.2 por fin
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me queda en la bootanimacion con la S y de ahí no pasa,tu como lo has instalado?.
|
||||
|
||||
|
Os pasa que cuando usáis el teléfono conectado al cargador la pantalla hace lo que le da la real gana y la respuesta táctil se vuelve loca?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Posteado por BlackLeader787 en el hilo de esta rom, en XDA.
Mod con iconos de SGS III "inverted" Aplicaciones como Talk, Google +, Contacts, SMS application ... en modo invertido. All.Inverted.3.1.by.BlackLeader787 Flashear por recovery. Por ahora no hay ningún screenshot. Si alguien es atrevido y lo prueba... que ponga imágenes. Gracias. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener paciencia por que tarda un ratito en la S.
He seguido estrictamente los pasos que me indicaban. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya conseguí instalarla,parece ser que el problema venía que sólo hacía dos wipes y por lo visto hay que hacer los tres wipes.
|
||||
|
||||
|
Mi gozo en un pozo, el gps me sigue sin funcionar, coge un satelite o dos como máximo despues de horas, da igual el programa que utilice, era una de las razones por las que actualice.
Necesito una rom original de orange para mandar al SAT. |
|
|
||||
|
||||
|
En el sat te van a formatear el móvil y te lo van a devolver tal cual.
Prueba remedios como los que purulan por el foro: Abrir el teléfono y mover la chapita Poner una bolita de albal en el hueco de la antena bt Usar gps aids y/o gps fix Hay un hilo para ello llamado Galaxy s gps fix o algo así y en mi wuala tienes screens sobre ello. Wuala.com/nonamed abrazos
|
||||
|
||||
|
No se que chapita hay que mover, no se cual es el hueco de la antena bt y gps aids en el ultimo paso no me baja los archivos lto y xtra, el gps fix se abre me situa pero cuando le doy a start fixing vibra y no hace nada. Toda la noche en el pollete de la ventana y nada y ayer todo el día en la espalda en la bici y tampoco, lleva así unos meses antes si funcionaba.
Última edición por arecni Día 21/06/12 a las 08:58:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchos hilos para buscar que chapita mover y que bolita colocar, te he dicho que busques el hilo del GPS Fix en el subforo del galaxy s , donde mucha gente ha compartido algunas soluciones, buscalo con google y ya está.
Y en mi wuala.com/nonamed , en screens tienes las fotos. Abrazos
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner Semaphore 1.2.5s y he notado un cambio espectacular en la fluidez del teléfono... A ver que tal se comporta ahora la batería.
|
|
|
|
Buenas Familia.
Tengo dos preguntas que me seguro que vosotros sabeis indicarme.. 1.- Para poner el mod de icons inverted, hace falta algun wipe....? "he hecho los dos y me ha funcionado correctamente." 2.- aqui hay dos preguntas en una... 2a.- Hay alguna posibilidad de poder poner otra vez el kernel que ahora lleva la rom.. ¿de donde lo puedo sacar?..darme el link y me encargo de verlo.."De la web de nonamed he visto uno del 23 y lo he cogido" 2b entiendo que para poner eel semaphore , no hace falta de hacer los tres wipes al telefono, con el de limpieza y los dos wipes todo listo, y si luego quiero poner el s con poner el parche esta listo.. el parche entiendo que se rebotea una vez y se vuelve a entrar en recovery??? "instalado semaphore y parche 720 todo Ok" disculpar pero es que va muy muy bien la Rom y quiero estar seguro.. un cordial saludo renedca gracias por vuestra ayuda .. endiferentes posts Última edición por renedca Día 21/06/12 a las 15:17:58. Razón: Auto contesto... otra vez a la segunda pregunta. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la ROM RemICS-UX v1.2 1.- wipe cache, y wipe dalvyk, 2.- Instala el modem ZSJPG (por recovery), 3.- Reinstala la ROM, Yo también tenia problemas con el GPS, pase por diferentes ROMS ICS sin conseguir solucionarlo, Con esta ROM y este modem y por este orden, la solución perfecta.
Última edición por mon_se Día 21/06/12 a las 12:59:52. |