|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno solo queda esperar espero que tarde lo menos posible
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mientras todavía me queda mucho para que me llegue el movil alguien me podríais pasar el nova 3 para el sgs3 y un par de juegos mas el modern combat 3 y el ganstar rio si me pasarais los apk y los datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedí la portabilidad el día 9 en tienda física.
Pedí el Galaxy S3 azul. El chico me dijo que lunes llegaría el mensaje y el miercoles de Yoigo y con el terminal. El miercoles llamé porque seguia sin saber nada. A la hora me llegó el sms de Yoigo y esperé que me llamaran de tienda para decirme cuando ir por le terminal. El jueves volví a llamar, pues esa madrugada cambiaba de compañia y seguia sin recibir ninguna llamada, sin terminal y, sobre todo, sin SIM. El viernes voy a recoger las cosas y ZASCA, terminal en blanco. El chaval se equivocó al pedir el terminal. Lo peor, y por lo que me culpo, es que firmé la solicitud de portabilidad y el contrato con TPH y en ambas marcaba el terminal blanco. En la primera hoja que firmé, y que leí entera, no decía nada del terminal... Que mal... Con la tontería y confiado pringué. Dado que me fuí a casa sin copias el día 9, no me pude percatar del error hasta el día 15 que me dieron la copia. Total, soy de Yoigo del día 15 y aquí voy con mi pedazo Nokia 5800 Xpressmusic. El chaval reconoció el error y trató de convencerme de quedarme el blanco, que el azul tardaría y nada... le comenté que esperé al día 9 porque ese fue el día en que lo publicaron en azul con la oferta de Yoigo. Y que si me tenía que esperar lo hacía. Asi que, veremos como acaba la película y lo que tardan en conseguirme el telefono, quizás pague por cabezota y darles trabajo extra... no sé. También dicen que azules no hay. Ya me veo pagando el primer plazo y con el Nokia de hace 3 años con su pedazo pantalla resistiva. Joe, no sabeis las ganas que tengo de tener el terminal. Cruzo los dedos para que se lo curren en la tienda. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo pedí ayer, concretamente a las 10.30, y no he recibió nada de información por parte de tph, ni yoigo. Me parece a mi, que por ahorrar unos $ tendremos que esperar más de una semana!!
|
|
|
||||
|
||||
|
"Yo también lo pedí ayer, concretamente a las 10.30, y no he recibió nada de información por parte de tph, ni yoigo. Me parece a mi, que por ahorrar unos $ tendremos que esperar más de una semana!! " siento el duplicado
Última edición por cris_atleta Día 19/06/12 a las 11:40:07. |
|
|
||||
|
||||
|
yo los e llamado hoy porque no me fiaba mucho y me han dicho de que hoy me envían el mensaje y el jueves el móvil no me lo creo pero bueno ya os contare si me llega el jueves.
yo que tu los llamaba porque es muy efectivo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí en TPH el sábado y ayer lunes estaba, claro tras confirmarme que lo tenían en el almacén central. Pero era para renuevo con Yoigo. Vivo en Madrid.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de llamar dos veces, y las dos llamadas de 5 minutos, y ahi no me cojia nadie el telefono, o tienen dos operadores, o no le interesa cogertelo. Tú que has llamado al 901 de la web o a otro telefono!
|
|
|
||||
|
||||
|
Podriais especificar el modelo, si Azul o blanco.
Mas que nada porque si me dicen que no pueden conseguir el azul porque no tienen stock lo entiendo, pero si otras tiendas TPH lo están vendiendo, pues si que me tomaría a mal que tardaran varias semanas, vamos. Porque solo tienen que llamar a otra tienda y pedirlo, o a la central. Y eso creo que son 3 o 4 días máximo que podrían tardar. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo pedi el lunes y oy no lo tengo no me preocupa, lo que me preocupa que mañana me pasan ya a yoigo y no tengo ni movil ni tarjeta¿ me voy a quedar sin movil? seira una putada sobre todo para el finde soy autonomo y lo necesito bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo pedi el Lunes y me dijeron que entre ayer y hoy me mandaria el sms, para decirme el dia de la portabilidad. A ti cuando te han mandado el sms o como te has enterado el dia de la portabilidad? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno aparte a hay muchos compañeros que lo an pedido por web o por tienda y le han dado una sim normal y no se la an cambiado se la han recortado un poco |
|
|
||||
|
||||
|
No se si por internet tendrán algo mas de tacto los de YOIGO o son los de TPH los que la cortan antes de meterla en caja. No tendría lógica que llegara el terminal con una SIM y luego te tuvieras que buscar la vida... |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros
a los que el movil os llega el Viernes como a mi, os han dado un localizador o algo, para el paquete, pues a mi me dijeron que lo llevaria Naxter y que los llamara para intentar tener el movil lo mas pronto posible! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que se pasa al S3. Pedido en color blanco el miércoles día 20 a las 14h con portabilidad a Yoigo.
Lo hice en la web porque decía en stock listo para enviar, cuando había estado en la tienda física y ni lo tenían ni me sabían decir cuando lo recibían, me apuntaban a la lista de espera. Además salía 50€ más caro, en la web aplican 50€ de removil S3 (averigua lo que es eso). De momento ni teléfono ni mensaje, y el pedido está en trámite según la web. Así me quedé esperando yo el S2 en su día un mes, claro que entonces es cierto que al hacer el pedido me lo advirtió la web. Y tengo que decir que TPH cuadró bastante bien el tema portabilidad-envío, apenas me quedé sin línea unas horas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||