|
||
|
|
||||
|
||||
|
Veras como va muy bien, yo hasta ahora siempre llevaba los franco. bien nightlys, bien Milestone y a pesar de su gran rendimiento, lo he cambiado porque me consumían muchísimo. Ahora con el popcorn tengo un rendimiento muy similar y a cambio un consumo mas bajo en un porcentaje no menor al 30%
Saludos Conectado desde el teléfono, asi no me apunto en listas.. Lol ![]() Con el brillo automático yo lo veo bien, eso supongo que es cuestión de gustos, cuanto más alto más gasta también. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola quiero proponer una cosa, a quien le parezca bien que lo comente tambien..
me gustaría que en el lockscreen estuviese centrado el reloj y los datos que aparecen.. esta claro que si solo me gusta a mi no se va a cambiar.. ![]() pensaolso, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo el popcorn 11.3 y no he tenido problemas de carga de batería, ni cortes de datos o teléfono, ni fc, ni wifi, ni nada de nada. El consumo muy bajo y de rendimiento perfecto.
, Comprende, Piensa y si no sacas la solucion PREGUNTA. Las dudas se preguntan en el foro y NO por privado. NO atiendo privados.Oneplus 6T y Fossil Gen5 Última edición por merodio_99 Día 20/06/12 a las 21:56:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Quería consultar un "problemilla" más bien molestia que tengo por si se puede hacer algo porque es poca cosa, que la rom me va genial genial genial.
El wifi al llegar a casa o al trabajo no se me conecta automáticamente sino que tengo que apagar el wifi y volver encenderlo en el móvil cuando antes en todas las roms se me activaba automáticamente el solo. No me supone ningún problema hacerlo manualmente pero si se puede solucionar o es fallo mio pues os lo comento. ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veras como va muy bien, yo hasta ahora siempre llevaba los franco. bien nightlys, bien Milestone y a pesar de su gran rendimiento, lo he cambiado porque me consumían muchísimo. Ahora con el popcorn tengo un rendimiento muy similar y a cambio un consumo mas bajo en un porcentaje no menor al 30%
Saludos Conectado desde el teléfono, asi no me apunto en listas.. Lol ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede confirmar lo de si actualizo a la ultima version desde el recovery sin hacer wipes, me mantiene aplicaciones y configuraciones??
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno decir que ya he solucionado el problema de FC al abrir el menú de batería , en mi caso lo he solucionado así
Como tenia la rom he instalado otro kernel de franco el 190 no se que y mismo problema Después he reiniciado y he realizado full y he restaurado el data con un backup he instalado el mismo kernel con el que tenia el problema y no se ha solucionado Asi que con la rom ya asi he cambiado el kernel por el ultimo de franco el 190 no se que y ya se ha solucionado el problema Por si os sirve de ayuda Saludos Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mirar q recovery hay para el nuestro lo he visto trasteando el note
http://teamw.in/project/twrp2 by virus |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin hacer wipes no perderas nada , pero te recomiendo hacer un backup completo y haces los wipes full y luego instalas la rom y des pues restauras el data del backup en backup avanzado restore data y quedara todo mucho mejor y rápido
Saludos Sent from my iPad using Tapatalk ![]() GRACIAS |