|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Os comento mi caso a ver si alguien me puede ayudar.
A mí se me acabó hoy mismo una permanencia de 6 meses que son los meses que llevo en Vodafone (cogí sólo SIM con descuento y firmé 6 meses de permanencia). El caso es que al entrar en la web de Vodafone me dice que no dispongo de suficientes puntos para renovar (tengo 223) y que en tal caso el precio sería de 519€. ¿Es normal que sin tener permanencia me pase esto? Yo trabajo en otra compañía de teléfonos (prefiero no dar el nombre) y a los 6 meses ya podemos hacer ofertas si el cliente no tiene permanencia. ¿No pasa esto en Vodafone y tengo que esperar más? ¿Cuánto? Gracias de antemano ;) ![]() Seguro que no llegas, por que se han dado cuenta en vodafone y lo quieren cambiar, se supone que el día 28... una pena... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que opinais sobre este mensaje en el proceso de renove?
("TARIFA DE DATOS (sólo si aún no tienes una tarifa para hablar y navegar)Tarifa Plana de Internet Smartphone 15€ Activada") si pago penalización de tarifa, me pueden activar dicha activación por tener un smartphone? |
|
|
||||
|
||||
|
que opinais sobre este mensaje en el proceso de renove?
("TARIFA DE DATOS (sólo si aún no tienes una tarifa para hablar y navegar)Tarifa Plana de Internet Smartphone 15€ Activada") si pago penalización de tarifa, me pueden activar dicha activación por tener un smartphone? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos lo que han hecho es poner la tarifa de conexión diaria (sólo los días que te conectes te cobran) y parece que con eso ya no te activan la de 15. Y con no conectarte... ya tienes tarifa de sólo voz.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
a ver por favor, confirmame que esta todo normal, esto es lo que me ha salido al final:
Samsung Galaxy S III Marble White Tu númerro de pedido es el xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Línea a la que está asociado el pedido: 6xxxxxxx Contrato de Permanencia 24 meses en Vodafone Contrato de Permanencia en la tarifa @XL durante 24 meses ¿esta todo correcto? podré luego pagar la penalización 150 €?, he imprimido las condiciones y pone 400 € permanencia vodafone y 150 € de permanencia tarifa |
|
|
||||
|
||||
|
A cambiado desde esta misma tarde, al medio día e dejado el pedido porque no lo e podido terminar y al retomarlo esta noche salio la sorpresa.
Era para mi mujer y lo pagaba ella vendiendo otro terminal, ahora nada de nada y casi ni me había dado cuenta. Se que se puede devolver pero después vienen las horas al telf hablando con esta gente para dejar todo claro. Enviado desde mi Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
|
Esto me lo he imprimido condiciones generales a fecha de hoy (resumido,es mas largo)
MARCA Y MODELO DEL TERMINAL:
DURACIÓN PERMANENCIAS PENALIZACIÓN MÁXIMA IMEI DEL TERMINAL VODAFONE:24meses PLAN DE PRECIOS:24meses VODAFONE:400euros PLAN DE PRECIOS:150euros Neto de Impuestos Impuesto indirecto(%) Total (en Euros o puntos Vodafone) IVA IGIC IPSI |
|
|
||||
|
||||
|
A cambiado desde esta misma tarde, al medio día e dejado el pedido porque no lo e podido terminar y al retomarlo esta noche salio la sorpresa.
Era para mi mujer y lo pagaba ella vendiendo otro terminal, ahora nada de nada y casi ni me había dado cuenta. Se que se puede devolver pero después vienen las horas al telf hablando con esta gente para dejar todo claro. Enviado desde mi Galaxy Nexus ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque haya 6 meses de permanencia de tarifa, llamad y preguntar de cuanto es la penalización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace 4 dias que cogi el telefono y 3 que cambie la tarifa y aun no me han puesto las permanencias, cambie la tarifa sin penalizacion ¿Me la pueden volver a tocar cuando les de la gana?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Creo que os estais liando. El que pongan que la permanencia en tarifa es de 6 meses, lo veo normal. Ya que si no ponen nada de eso al dia siguiente te podrias cambiar la tarifa sin pagar la penalizacion. De hecho creo que la penalizacion es por pasarte de tarifa antes de este tiempo. Eso es lo que yo pienso. Supongo que pasados esos 6 meses te puedes cambiar de tarifa a una inferior sin pagar la penalizacion aunque debes de estar anclado a vodafone otros 18 meses mas. A ver si alguien lo puede aclarar completamente. Un saludo. FranD.- |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar por web, que estoy a la espera del dia 23, y en condiciones generales de venta online y permanencia, sigue poniendo 150€ de penalizacion por cambio de tarifa.....no he visto en ningun lado lo de 6 meses....
|
|
|
||||
|
||||
|
Por dios echar numeros y vereis que os sale mas caro haciendo eso y estando los 24 meses a 25 €(iva y demas) que si cambiais a orange o yoigo y estais a 30 euros 18 meses.Y asi al menos no teneis que estar con el acojone de si os jode rovafone o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Creo que os estais liando. El que pongan que la permanencia en tarifa es de 6 meses, lo veo normal. Ya que si no ponen nada de eso al dia siguiente te podrias cambiar la tarifa sin pagar la penalizacion. De hecho creo que la penalizacion es por pasarte de tarifa antes de este tiempo. Eso es lo que yo pienso. Supongo que pasados esos 6 meses te puedes cambiar de tarifa a una inferior sin pagar la penalizacion aunque debes de estar anclado a vodafone otros 18 meses mas. A ver si alguien lo puede aclarar completamente. Un saludo. FranD.- ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacerlo hace unas horas en un Telecor. Ya tengo el s3 en mis manos, no me han puesto ninguna pega, directamente le explicado a la que me atendio lo que tenia pensado hacer, y me ha dicho que sin problema que si pago la penalizacion que de momento se puede.
Ha dicho que si no lo hace mucha gente ni se molestaran en Vodafone en mirarlo, a ver si es verdad. Yo ya tengo mi contrato firmado con dicha penalizacion (en papel). En cuanto me cambien la tarifa a XL, inmediatamente me cambio por la que me interese. Uno de los que estaba en el telecor, se intereso por la operacion para hacer el lo mismo
|