|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la versuion cm-9 20120514 y de principio un dia con ella y todo perfecto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi no m funciona todo bien, sobre todo el sonido, la cam se ve rara y ademas la bateria no m dura na ni una noche. en la CM7 RC2 la bateria m puede dura 2 dias.....pero bueno se k esta en proceso pero creo que se pasa en lo de la bateria almenos a mi...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi la bateria me dura unos dos dias, la camara se ve bien excepto en panoramico
|
|
|
|
A mi tampoco me va del todo bien, hay algunas apps que no van, la duracion de la bateria tampoco es ninguna maravilla, he vuelto a la rom original y esperare alguna actualizacion posterior
Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Como van esas roms con CM9? Yo hace unas semanas que ando con el 7... me funciona mas fluido que las utimas que probé.
Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2 Última edición por DorianX Día 20/05/12 a las 20:34:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aqui teneis el apollo...
p.d. vaya yo utilizaba el music pro y este al probarlo me parece mas interesante... Última edición por lancelotpro Día 21/05/12 a las 22:04:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta ahora no he tenido reinicios en el movil, y el wifi va bien, el gps no lo probe, solo cambie el luncher por el apex launcher.
Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la version de DorianX y me va perfectisima. Ni un solo reinicio la camara funciona perfectamente la camara secundaria tambien funciona correctamente. Cobertura y wifi perfecto. El GPS no lo e probado ya que no lo utilizo para nada. Los juegos me correc perfectos. Lo que al ser una 7.2 No le puedo poner el apex launcher, y era mi favorito.
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que antes de instalar la nueva nightly de Cm9 volvía a cm7 rápidamente pero esta vez estoy contento con su funcionamiento. Saludos.
Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Les comento que llevo ya 3 días con CM9 y no he tenido ni un solo reinicio y a mi parecer se puede tener instalado. No dudo y no tarden en sacar la primera RC1.
Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo también tres días y llevo un reinicio y en ocasiones, bastante lag. La cámara en panorámico está al revés, no se conecta como USB mass storage y consume mucha batería. Por ahora sigue ganando la 7.2. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la cámara me va bien, la batería también. Tal vez no lo haz instalado bien, ni hecho un wipe a la batería. A mi me va bien y la tengo dejado.
|
|
||||
|
||||
|
¿Seguro que te va bien la cámara en modo panorámico?, yo tengo la versión 624 y se ve al revés, solo la de panorámico, la de vídeo y foto van bien. La batería, acabo de cargarla a tope y luego hecho un wipe battery a ver cuanto me dura. Ya os contaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
La del panorámico no lo uso. Y checate también si tienes calibrado tu bateria...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|