|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bateria
Ya se que no debo escribir aqui LO SIENTO, pero esque estoy bastante preocupado con mi HTC ONE S , el movil tiene mes y medio y la bateria no me dura ni un dia, cuando estaba trabajando le usaba bastante y la bateria no me llegaba a la noche y lo veia normal entre comillas, pero ahora estoy de vacaciones y apenas le uso y me pasa igual. Os dejo una captura de ahora por la mañana espero que me ayudeis. Un abrazo y gracias. Por cuerto uso el advanced task killer.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿has mirado si tienes la opción de mejorar rendimiento de wifi activada? si esta activada aumenta el consumo de batería.
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que será un defecto de fabrica. Yo vendo de la Desire que no me llegaba la bateria a un dia. Con la One S, WIFI activado todo el dia, 3 cuentas de correo, whatsapp, Twitter... Me ha llegado a aguantar 2 dias quedandome el 13% de bateria.
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de quitar la opcion de de mejorar rendimiento de wifi. Le doy a energia y todo sigue igual. Al final le tendre que mandar a orange...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale muchas gracias , ósea le desinstalo y no pongo ningún programa de esos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto.
Enviado desde mi HTC One S |
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias , voy a ver que pasa. Ya os contare. Muchas Gracias!!!
|