Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/06/12, 22:48:23
Array

[xs_avatar]
josedelcarmen josedelcarmen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Personal
problemas con mi samsung

hola chicos, mi problema es el siguiente: he intentado rootear mi móvil con el método de turbo (que es un crack), y he metido la pata, primero no me acepto el archivo de latona usando odin, aun así continué con el proceso, asiendo y desasiendo ya me funciona el tel. pero el wifi me sale con ERROR, no se conecta, que puedo hacer?????? ayuda....please.....soy novato ..perdón..........

Última edición por josedelcarmen Día 20/06/12 a las 22:12:24. Razón: SOLUCIONADOOOOOO, GRACIAS..... KIKEJULIA........
Responder Con Cita

Viejo 19/06/12, 23:21:14
Array

[xs_avatar]
kikejulia kikejulia no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsug Galaxy i9003
Tu operador: Simyo
La gestión del wifi generalmente depende del kernel... no especificas que errores tuviste durante el proceso, lo que podría darnos alguna luz...

Yo te recomendaría flashear este kernel (BAM beta 13) mediante Odin metiéndolo en la casilla PDA:

http://forum.xda-developers.com/atta...4&d=1335208836

Después de flashearlo, convendría que entrases en el recovery e hicieses wipe cache y wipe dalvik cache.

Prueba a ver si así te funciona la wifi y nos comentas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/12, 06:46:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias, después de la faena lo haré a ver que pasa............
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 07:50:47
Array

[xs_avatar]
djynns djynns no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 13
Tu operador: Orange
Estoy con kikejulia...sin saber el error que te dio en Odín al flashear el latona.pit...kernel y listos
Aún así, si al flashear el latona.pit te ha dado error...yo casi que volvería a flashear todo des de 0 con tal de evitar errores futuros provocados por un archivo corrupto por ejemplo.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 22:10:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

solucionado..

Gracias KIKEJULIA, solucionado lo de la wifi, era el kernel, instale el " kernel (BAM beta 13)", como me dijiste, inmediatamente se conecto.........me falto decir, tengo la rom (vurrutROM), versión de banda base I9003XXKPU, firmware 2.3.6................no sé si esta todo lo que necesito o si me falta algo más.........gracias......
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 08:16:32
Array

[xs_avatar]
djynns djynns no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 13
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josedelcarmen Ver Mensaje
Gracias KIKEJULIA, solucionado lo de la wifi, era el kernel, instale el " kernel (BAM beta 13)", como me dijiste, inmediatamente se conecto.........me falto decir, tengo la rom (vurrutROM), versión de banda base I9003XXKPU, firmware 2.3.6................no sé si esta todo lo que necesito o si me falta algo más.........gracias......
Con la VurrutROM y el BCK13, solo te falta instalar las aplicaciones que quieras y disfrutar del teléfono jejeje
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 12:24:42
Array

[xs_avatar]
kikejulia kikejulia no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsug Galaxy i9003
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por josedelcarmen Ver Mensaje
Gracias a tí por comentarlo. Y como bien apunta djynss, ahora a disfrutar, y cualquier cosa que te podamos ayudar, ya sabes...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 23:07:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /