|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, esta tarde he estado en la tienda de yoigo para hacer una portabilidad y coger el razr maxx, pero me ha dicho que de momento no lo tienen o que tardaria un poco mas en traerlo que el razr normal, segun la dependienta no hay apenas diferencia entre el razr normal y el maxx. despues de un rato de discusión y como no tengo experiencia con ninguno de los dos moviles, vengo a preguntaroslo, se nota mucho la diferencia entre el maxx y el normal? practicamente estoy todo el dia toqueteando el movil, whatsupp, internet, correo...
¿notaria la diferencia entre uno u otro? Gracias y saludooos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La única diferencia que tienen uno de otro es la batería, que tiene casi el doble de capacidad y que el maxx es un poquito más grueso
Salu2
|
||||
|
||||
|
Buenas, esta tarde he estado en la tienda de yoigo para hacer una portabilidad y coger el razr maxx, pero me ha dicho que de momento no lo tienen o que tardaria un poco mas en traerlo que el razr normal, segun la dependienta no hay apenas diferencia entre el razr normal y el maxx. despues de un rato de discusión y como no tengo experiencia con ninguno de los dos moviles, vengo a preguntaroslo, se nota mucho la diferencia entre el maxx y el normal? practicamente estoy todo el dia toqueteando el movil, whatsupp, internet, correo...
¿notaria la diferencia entre uno u otro? Gracias y saludooos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Son el mismo movil, solo que el rarz es mas grueso mas pesado y tiene casi el doble de bateria... Depende de lo que lo toquetees, yo lo uso para wasap, ver dos o tres veces al dia internet 15 o 20 min en cada momento... y me dura la bateria dia y medio como minimo si lo toco menos dos dias... Yo prefiero el Razr, asi que dependeria de ti...
![]() La diferencia entre el razr normal y el maxx es la bateria y que este ultimo es algo mas gordo, el maxx tiene mas bateria, si puedes pilla el maxx |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco hay que echar de menos al razr normal, que también tiene su encanto. Mi hermano esta encantado con el lo gasta para whashap y poco mas. Esta claro que por ejemplo en yoigo esta al mismo precio. Pero mola comparlos parece un razr embarazado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||