Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/12, 19:24:53
Array

[xs_avatar]
robertico555 robertico555 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G3 Titan
Tu operador: Yoigo
Opiniones Xperia S

Buenas. Estoy mirando telefono nuevo ya que se me acaba el contrato esta semana. Mis opciones eran el S3, el Razr Maxx y el Xperia S, pero tras tenerlo en la mano, el Xperia S le ha dado una patada en el culo al S3, demasiado grande, me ha resultado dificil de manejar.

Ahora bien, he leido esto en otro foro y me han entrado las dudas:

Cita:
Si aprecias tu dinero, por favor no te compres un Xperia S. Lo tuve dos semanas y es el peor smartphone que he tenido.
-Problemas de pantalla
-Sin Ics a las alturas que estamos
-Volume de llamada bajisimo
-Botones inferiores con tactil asqueroso.
-Imposibilidad de rootear a no ser que sea totalmente libre ( no provenga de operadora) aun liberandolo lo tienes que mandar a Sony y lo pierdes un mes. Por el tema del bootloader
-Fluidez penosa
Asi me podria llevar tres dias.

Se salvan la camara, la pantalla y el hdmi.
Se que esta apunto de salir ICS para este movil, y que parece que ya no dan los problemas en pantalla con los "amarilleos". He leido algo tambien sobre temperatura, puede ser?

Como va el tema de Roms y comunidad? se trabaja en este terminal a parte de lo que haga Sony?

Gracias por las opiniones, se tendran muy en cuenta.
Responder Con Cita

Viejo 20/06/12, 19:58:35
Array

[xs_avatar]
virlli89 virlli89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por robertico555 Ver Mensaje
Buenas. Estoy mirando telefono nuevo ya que se me acaba el contrato esta semana. Mis opciones eran el S3, el Razr Maxx y el Xperia S, pero tras tenerlo en la mano, el Xperia S le ha dado una patada en el culo al S3, demasiado grande, me ha resultado dificil de manejar.

Se que esta apunto de salir ICS para este movil, y que parece que ya no dan los problemas en pantalla con los "amarilleos". He leido algo tambien sobre temperatura, puede ser?

Como va el tema de Roms y comunidad? se trabaja en este terminal a parte de lo que haga Sony?

Hola forero! Llevo una semana con el xperia s y estoy contenta, es de la serie 12W17 y las famosas manchas no han salido y lo puse varias veces a 45º, lo que sí noto es que el blanco es calido. Pero a mi personalmente me da igual ya que la calidad de imagen es muy muy muy buena. La duracion de la bateria no la veo tan mala como muchos han dicho por este foro, es cuestion de como configures el movil, dando un uso intensivo sin parar me dura unas 10 horas, repito SIN PARAR.

En cuanto al terreno multimedia estoy muy sorprendia, hace unas fotos increibles aunque tambien hay que saber configurar la camara para sacar el maximo partido.

En resumen, si buscas un buen movil y no puedes gastarte un paston elige este sin duda ya que en mi opinion hasta ahora el unico que puede ser "mejor" en cuanto a procesador y tal es el S3. Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/12, 20:06:30
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

no por dios, otro hilo igual no... usa el boton de buscar para ver comparaciones y opiniones, tienes tanto comparaciones con otros terminales como post de "megusta" y de "no me gusta"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/12, 20:09:35
Array

[xs_avatar]
Oderfla Oderfla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone

Madre mía, se me está haciendo más pesado ya el subforo del Xperia S, mil post tipo "odio el Xperia S, amo el Xperia S, Xperia S vs S2 x1000, que si el inverion jajajaja...
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 20:59:21
Array

[xs_avatar]
lukass_cule lukass_cule no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Yakandu Ver Mensaje
no por dios, otro hilo igual no... usa el boton de buscar para ver comparaciones y opiniones, tienes tanto comparaciones con otros terminales como post de "megusta" y de "no me gusta"
Jajaja es verdad. Hay cientos de hilos con el mismo tema, y el que no, era para un tema diferente y ha terminado en lo mismo... Jajajajajaja. Amigo lo siento pero estamos bastante cansados de escribir siempre lo mismo. Busca otros hilos análisis del terminal hechos por Xataka, por engadget, vídeos de youtube de sus funciones multimedia y demás tests. Puedes encontrar tanto opiniones de usuarios para saber sus experiencias en el día a día. Como especificaciones más detalladas explicadas por profesionales. Yo estaba entre el s3 y este y busque la misma info de los dos. Y la que más me gustó adaptaba a lo que buscaba es la que escogí. Suerte.

Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk
Viejo 20/06/12, 21:31:54
Array

[xs_avatar]
moymars2 moymars2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: XPERIA S
Tu operador: TELCEL
A mi lo único que me molestaba era el juego de fechas que manejó Sony, la verdad me agradó mucho el hecho de que ya anunció la actualización, en si el teléfono me encanta, ni un fc ni un sólo reinicio esta perfecto, no me arrepiento de tenerlo muy muy muy buena elección

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 22:01:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A los que decis "usa el buscador"... lo he usado, y con los tags "opiniones", "comparativa" en este subforo salen 3 hilos, asi que eso de cientos de hilos...

Podeis poner links de esos hilos, por favor? No creo que os cueste tanto si sabeis como se llaman.

Cita: Originalmente Escrito por virlli89 Ver Mensaje
Hola forero! Llevo una semana con el xperia s y estoy contenta, es de la serie 12W17 y las famosas manchas no han salido y lo puse varias veces a 45º, lo que sí noto es que el blanco es calido. Pero a mi personalmente me da igual ya que la calidad de imagen es muy muy muy buena. La duracion de la bateria no la veo tan mala como muchos han dicho por este foro, es cuestion de como configures el movil, dando un uso intensivo sin parar me dura unas 10 horas, repito SIN PARAR.

En cuanto al terreno multimedia estoy muy sorprendia, hace unas fotos increibles aunque tambien hay que saber configurar la camara para sacar el maximo partido.

En resumen, si buscas un buen movil y no puedes gastarte un paston elige este sin duda ya que en mi opinion hasta ahora el unico que puede ser "mejor" en cuanto a procesador y tal es el S3. Un saludo!
Gracias por la contestacion

Que es eso de "ponerlo a 45º"??
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 22:32:16
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

A los que decis "usa el buscador"... lo he usado, y con los tags "opiniones", "comparativa" en este subforo salen 3 hilos, asi que eso de cientos de hilos...

Podeis poner links de esos hilos, por favor? No creo que os cueste tanto si sabeis como se llaman.

Gracias por la contestacion

Que es eso de "ponerlo a 45º"??
los telefonos antiguos y algunos nuevostienen una pantalla con una resina que deberian haber dejado secar en la fabrica, pero con las prisas no lo dejaron, entocnes si pones el telefono calentito te salen unas manchas amarillas en la pantalla, que sony te repara sin ningun problema.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 23:00:50
Array

[xs_avatar]
Sorel7 Sorel7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
-Problemas de pantalla
Manchas amarillas en la pantalla, parece ser que los nuevos no las traen. Sony los repara gratis evidentemente.
-Sin Ics a las alturas que estamos
En unos 10 días estará disponible el ICS.
-Volume de llamada bajisimo
Me ha reventado un tímpano 2 veces cuando era pequeño, supongo que oigo un poco menos que la mayoría de los seres humanos y salvo por las llamadas en manos libres (que suenan bajísimas) lo escucho perfectamente. Habrá oídos más exigentes que los míos.
-Botones inferiores con tactil asqueroso.
Sólo hay que deslizar el dedo sobre ellos, no pulsarlos. Funcionan siempre.
-Imposibilidad de rootear a no ser que sea totalmente libre ( no provenga de operadora) aun liberandolo lo tienes que mandar a Sony y lo pierdes un mes. Por el tema del bootloader
Si no es libre de fábrica debes liberarlo y enviárselo a Sony para que te desbloqueen el bootloader. Sólo tenemos constancia de un usuario que lo haya hecho y le tardaron 10 días (o eran 7?), nada de un mes.
-Fluidez penosa

Perdón, es que... ¡va como un tiro! ni un sólo lag y llevo con él desde que salió. Un cañón! los hay mejores en ese aspecto, no lo dudo, pero este funciona que da gusto.

Si quieres información más detallada, en el foro está todo contestado y ampliado

Para mi gusto es un telefonazo, no es el más potente, no es el más pequeño, no es el más ligero... pero de todos los que conozco es el más equilibrado, tiene de todo (HDMI, OTG, NFC...) y todo lo hace sobradamente bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/12, 23:24:37
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Seguimos, comentarios desafortunados fuera de HTCMania.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 23:49:01
Array

[xs_avatar]
fabiorodri fabiorodri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S

Si descartas el S3 por el tamaño yo también descartaría el Xperia S. Está claro que es más manejable porque es un poco más pequeño, aunque es bastante más grueso, pero si buscas un móvil muy manejable el Xperia tampoco creo que sea lo que buscas. Es muy cuadrado (da elegancia al móvil pero le resta comodidad) y comparando tamaño de pantalla vs tamaño de terminal para mi tampoco es la mejor opción. Yo no me cogí el Note porque me parecía demasiado grande y ahora me arrepiento.

En en cuanto a lo que comentas:

- Parece ser que cada vez salen menos móviles con manchas. Pero ahora hay un inconveniente y es que las pantallas son más amarillentas en general. Queda muy bonito decir que son "blancos cálidos" pero en realidad son blancos amarillentos y falsos. Luego está la cosa de que si tienes la mala suerte de que tu Xperia te salga con las manchas más te vale que estés dentro de plazo y la tienda te lo cambie ya que si lo tienes que mandar al SAT Sony no lo cambia, si no que lo repara, aunque sea un móvil nuevo.

- En estos momentos no tiene ICS, pero se supone que en 10 días debería salir de forma oficial.

- El volumen de llamada es muy bajo sí. Además para mi también lo es el volumen del altavoz. Creo que hay apps para eso, pero ya dependes de ellas.

- Yo tardé 5 minutos en acostumbrarme a los botones táctiles, para mí son cómodos.

- De lo del rooteo ni idea.

- De fluidez va muy bien, difícil notar diferencia respecto a otros terminales de alta gama con 4 núcleos. Ahora bien, habrá que ver qué pasa si dentro de unos meses sacan juegos para 4 núcleos y tal.

En cuanto a la comunidad que va a tener detrás no creo ni que sea la cuarta parte de la que tendrá el S3.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 00:33:49
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
Entre esos cogería el Galaxy S3, es algo superior pero también más caro, ahora bien, si buscas uno un poco más pequeño cógete este, está genial, y casi todos los problemas que comentas son de software por lo tanto arreglables en el futuro
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 11:42:34
Array

[xs_avatar]
sergio87 sergio87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: note2
Tu operador: Orange
yo estoy muy contento con el, yo tengo uno, mi madre otro, y mi novia otro y ninguno de los tres dio ningún problema de pantalla ni nada.
lo que si, si le das caña se calienta un poco... pero tampoco es para meterlo al congelador.
ni un sólo reinició, ni un sólo fc fuera de lo normal y van muy muy fluidos y la multitarea funciona muy bien.
el tema de rooms y roteo si esta un poco retrasado y la verdad q la comunidad del s3 será mucho mayor.
el volumen de llamadas para nada es bajo y para mi tiene muy buena calidad de sonido, tanto en llamada como en multimedia.
la pantalla es una pasada, aunq la pongas a pleno sol se ve perfecto y la cámara configurandola bien hqce muy wenas fotos.
los botones táctiles si son incómodos, pero tampoco probé lo de deslizar en vez de pulsar como decía un compañero.
si hoy comprase un teléfono sólo dudaría entre este y el s3 y lo único q me aria tirar más al s3 sería esa media pulgada mas de pantalla, parece grande, pero te acostumbras muy bien. la única pega q para mi es feo a rabiar jeje.
espero haberte servido de ayuda y te hablo desde mi opinión con tres aparatos de sony
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 11:51:03
Array

[xs_avatar]
damian_tenerife damian_tenerife no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2012
Tengo el Xperia S desde hace 3 días, y no puedo estar más contento con él. Bueno si....si la pantalla estuviera perfecta!!, soy uno de los afectados por el famoso problema!!. De resto....le pega 1000 patadas a mi antiguo S2 (excepto en los negros, que en éste era perfectos). Puedo decir que estoy muy contento, la pantalla es una pasada, la cámara, más de lo mismo, y qué decir de la batería...estoy ALUCINADO!!!!, ayer cuando estaba a un 1%, habían pasado 24 horas y 5 horas de pantalla!!!, en el S2 ni soñándolo era posible!! y otra cosa...desde ese 1% hasta la carga completa, me ha tardado sobre 1 hora y 45 minutos!!, con el S2 pasaba de las 3 horas!!.
Respecto al problema de la pantalla, prefiero esperar un tiempo más, a ver si le salen más fallos, y mandarlo a reparar.
En definitiva, estoy muy contento con éste terminal. Quería el S3, pero la diferencia de precio de casi 300 euros, no me convence para nada!!!. Saludos y perdonad por el tocho!!
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 20:25:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por las respuestas
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 20:31:26
Array

[xs_avatar]
raom33 raom33 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nokia 8310
Tu operador: Tuenti Movil
Yo lo tengo y Féliz

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 22:44:38
Array

[xs_avatar]
fabiorodri fabiorodri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
 Cita: Originalmente Escrito por damian_tenerife Ver Mensaje
Tengo el Xperia S desde hace 3 días, y no puedo estar más contento con él. Bueno si....si la pantalla estuviera perfecta!!, soy uno de los afectados por el famoso problema!!. De resto....le pega 1000 patadas a mi antiguo S2 (excepto en los negros, que en éste era perfectos). Puedo decir que estoy muy contento, la pantalla es una pasada, la cámara, más de lo mismo, y qué decir de la batería...estoy ALUCINADO!!!!, ayer cuando estaba a un 1%, habían pasado 24 horas y 5 horas de pantalla!!!, en el S2 ni soñándolo era posible!! y otra cosa...desde ese 1% hasta la carga completa, me ha tardado sobre 1 hora y 45 minutos!!, con el S2 pasaba de las 3 horas!!.
Respecto al problema de la pantalla, prefiero esperar un tiempo más, a ver si le salen más fallos, y mandarlo a reparar.
En definitiva, estoy muy contento con éste terminal. Quería el S3, pero la diferencia de precio de casi 300 euros, no me convence para nada!!!. Saludos y perdonad por el tocho!!
Podrías poner capturas de esas 5 horas de pantalla y podrías decir cómo la tienes configurada? Seguro que muchos te lo agradecen.

Por cierto que la velocidad de carga depende en gran medida del cargador que uses
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 23:11:01
Array

[xs_avatar]
Baneado

Claro que si!!!, ahí van...

Se ven correctamente? Es la primera vez que subo fotos... Jeje
Respecto a cómo tengo configurado el terminal...no le he hecho absolutamente nada, ni está rooteado ni nada. Es libre, no se si tendrá algo que ver.....Saludos

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 23:12:28
Array

[xs_avatar]
Baneado

Ahh, y el brillo lo suelo tener a la mitad.

Responder Con Cita

Viejo 22/06/12, 00:53:07
Array

[xs_avatar]
Baneado

Acabo de comparar la navegación web con el S2.....y decir, que espero que con el ICS mejoren la fluidez, porque en eso, el S2, le pega varias patadas!!!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 20:49:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /