|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rayones Xperia S
Hooola a todos. Me gustaria saber si esto pasa a mas gente o solo me pasa a mi y es que tanto la tapa trasera, como el "embellecedor" ese de abajo se rayan con solo mirarlo y la verdad es que estando nuevo es una pena. Hay algun método para quitar los rayones?
Un saludo ![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Última edición por barbarasr Día 20/06/12 a las 21:58:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hooola a todos. Me gustaria saber si esto pasa a mas gente o solo me pasa a mi y es que tanto la tapa trasera, como el "embellecedor" ese de abajo se rayan con solo mirarlo y la verdad es que estando nuevo es una pena. Hay algun método para quitar los rayones?
Un saludo ![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es antimanchas, no antirrallones, si el pagas contra una eskina de vidrio o algo asi igualmente se te va a rayar, la coas es ke si se te mancha de.. ejem, kalimotxo o permanente o lo ke sea se kita facilmente
|
|
|
||||
|
||||
|
No no se me ha caido ni nada y eso es lo raro que no se como se ha podido rayar... Y es que para este material no se como quitarlo bueno por lo menos no se nota mucho
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
seguro ke te has metio monedas o llaves en el mismo bolsillo error de principiante aunke a los confiados tb nos pasa
|
||||
|
||||
|
Que va, he tenido cuidado con eso, le estoy cuidando mas que a mi jajaja. Pero bueno a partir de ahora sin quitar la funda para nada
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tema repetido!!!
Al menos ahora sé que no soy el único al que le pasa. Pásate por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=390213 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||