|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, odex ó deodex, tengo descargada la odex, cual me recomendais?. Saludos. Última edición por miest Día 20/06/12 a las 13:04:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Me habeis convencido, ahora estoy con la Sauron JW5 que la verdad que va muy bien, voy a poner esta ya que decis que chuta tan bien, por favor alguna sugerencia?, por que me he leido todos los post y no me queda muy claro que theme poner, o bien algun mod para porcentage de bateria, toogles, etc, aunque vi por detras algun enlace de un compi de mods, echare otro vistazo a ver, pero si me podeis decir algo al repesto lo agradeceria.
Por cierto, odex ó deodex, tengo descargada la odex, cual me recomendais?. Saludos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() P. D. Lo del dial es el png superior -izquierda cambiarlo por azul Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, yo voy con la odex sin ningún tipo de mod y un tema propio que no está subido ( si alguien lo quiere no me cuesta nada subirlo pero tengo que arreglar un png del dial) , pero tienes 2 temas que subí que quedan muy bien y luego tienes alguno mas en xda para la odex, para la deodex tienes la de lirik con un tema que subi (similar al que llevo ahora) y alguno mas en xda.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() P. D. Lo del dial es el png superior -izquierda cambiarlo por azul Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso con las mismas apk, en la slim unas 4,00h de pantalla normalmente perfectamente un día entero, en esta cerca de las 6 horas al final del día me suele quedar aproximadamente un 30% |
|
|
||||
|
||||
|
edito: mejor te lo subo tal y como lo tengo y luego si puedo modifico un par de cosas, batería quitar los números, iconos menú extendido, contacts un png azul cambiar por uno negro y en el dial quiero probar ( parte inferior) los png de videollamada y sms ponerlos mas transparentes y destaquen menos, el resto lo mantengo tal y como esta. Última edición por eli2412 Día 20/06/12 a las 15:21:15. |
|
|
||||
|
||||
|
ok, dejame solucionar un par de cosas y esta noche intento subirlo
edito: mejor te lo subo tal y como lo tengo y luego si puedo modifico un par de cosas, batería quitar los números, iconos menú extendido, contacts un png azul cambiar por uno negro y en el dial quiero probar ( parte inferior) los png de videollamada y sms ponerlos mas transparentes y destaquen menos, el resto lo mantengo tal y como esta. ![]() Algo pasa con el icono de la bateria, el porcentaje está fijo en 100. Échale un vistazo también. Edito: ahora se ha puesto como tocaba el porcentaje... Edito 2: de 100 ha pasado a 80 y ahí se ha quedado, es raro... Tu usas el mismo y no te pasa eso? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por maties Día 20/06/12 a las 16:53:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Está estupendo, buen trabajo!
Algo pasa con el icono de la bateria, el porcentaje está fijo en 100. Échale un vistazo también. Edito: ahora se ha puesto como tocaba el porcentaje... Edito 2: de 100 ha pasado a 80 y ahí se ha quedado, es raro... Tu usas el mismo y no te pasa eso? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me suena que explicaste por ahí atrás como modificarlo, ya lo buscaré y miraré de hacerlo yo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Mejor sin % que como está ahora, pero a mi me gusta con porcentaje. En el primer tema que subiste para esta rom pusiste un icono como este pero que daba el porcentaje bien.
Me suena que explicaste por ahí atrás como modificarlo, ya lo buscaré y miraré de hacerlo yo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() la verdad es que el consumo de una rom solo lo miro el primer día luego me olvido por completo ya me avisa cuando llega al 15-10.... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Mejor sin % que como está ahora, pero a mi me gusta con porcentaje. En el primer tema que subiste para esta rom pusiste un icono como este pero que daba el porcentaje bien.
Me suena que explicaste por ahí atrás como modificarlo, ya lo buscaré y miraré de hacerlo yo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas
Una consulta. Que diferencia hay entre esta rom y la jw4? actualmente tengo la jw4 con cyanogenmod 7. Notaré la diferencia? Y Para instalar esta rom hay que tener la jvu limpia? o desde otra rom tambien se puede instalar? un Saludo gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Pirri, si gracias , si la tengo con y sin pero me gusta más sin %, sin menú extendido, sin overscroll, sin crt, etc.... Llámame raro si quieres, pero se como me va mi móvil, rapidez, suavidad, batería, etc.... Y en estos momentos no lo cambio por conseguir un % que ni miro o por que me cierre de esa o otra manera.
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Saludos majete Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No si lo decia para q no baje el porcentaje de 20 en 20 sino de uno en uno jeje. Raro? Jajaja,pues yo q le he puesto froyo jajjaajaja y va como un tiro jejeje. Aunque hoy seguramente la quite pero por tocar mas q nada jajaja. Todo el dia (14h)con 3g y 2g y todavia me queda un 24%,eso si 5h de pantalla. Como un 3310 juasjuas.
Saludos majete Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
No si lo decia para q no baje el porcentaje de 20 en 20 sino de uno en uno jeje. Raro? Jajaja,pues yo q le he puesto froyo jajjaajaja y va como un tiro jejeje. Aunque hoy seguramente la quite pero por tocar mas q nada jajaja. Todo el dia (14h)con 3g y 2g y todavia me queda un 24%,eso si 5h de pantalla. Como un 3310 juasjuas.
Saludos majete Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() aprovecho y subo el tema 4 actualizado, si no hay ningún fallo lo dejamos como final, al que le guste estupendo y al que no que ponga otro por cierto sin %
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eli2412 su comentario: | ||