|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. Al parecer Chainfire quería investigar un poco más para estar seguro de lo que había sucedido y decidió cerrar el hilo para no crear alarma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descargar de nuevo la rom y pone versión v0.2a,quisiera saber si antes ponía eso.Gracias
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
haber si me queda claro tengo el kernel abyss 4.2 estoy en gb meto el zip de la rom desde gb hago todos los wipe ( puedo hacer los system format tambien? ) y flasheo la rom y listo no? de esa forma no tendria ningun problema o si ?
|
|
|
||||
|
||||
|
unmount("/system"); delete_recursive("/system") mount("ext4", "EMMC", "/dev/block/mmcblk0p9", "/system"); Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Dice Entropy (y chainfire) que en las últimas nightlies ya es seguro instalarlas desde ics oficial pero que lo tienen que probar más (no os tiréis a la piscina) por lo que no cambiarán el updater-script. PA v02 tiene como base la nightly del 30 de mayo si no me equivoco por lo que esta mejora no la lleva, de todas maneras con el script cambiado no debería (y digo no debería) dar problemas flashearlo desde cf-root, pero es mejor curarse en salud y por ahora seguir las instrucciones de los devs.
|
|
|
||||
|
||||
|
otra pregunta con que kernel viene la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando instalar la rom y ahora me da instalación abortada,alguna sugerencia?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El tema del (no format en script de instalación) es para una posible instalación segura desde ICS oficial. (como dice beerbong de momento en prueba) Saludos Última edición por jmico Día 20/06/12 a las 21:43:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SALu2
|
||||
|
||||
|
Pero bueno desde base cyanogen full wipe es considerado como seguro. Restaurar aplicaciones también. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me aborta la instalacion ya 5 veces baje
|
|
|
|