|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mis dudas sobre comprar Galaxy Nexus y el almacenamiento masivo
Hola a todos
Tengo dudas entre comprar el Nexus u otro smartphone. El Nexus me gusta, pero me echa para atras lo de no tener almacenamiento masivo. Mis preguntas son: Como se comporta el Nexus cuando se conecta al pc para transferir arhivos? Es rapido? Reconoce cualquier tipo de archivo? Es posible transferir cualquier tipo de archivo al Nexus? Si instalo un navegador de archivos como Astro en el movil puedo acceder a ellos? Cualquier archivo del movil es tambien visible en el pc? ....O el sistema del Nexus solo es para multimedia? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Tengo dudas entre comprar el Nexus u otro smartphone. El Nexus me gusta, pero me echa para atras lo de no tener almacenamiento masivo. Mis preguntas son: Como se comporta el Nexus cuando se conecta al pc para transferir arhivos? Es rapido? Reconoce cualquier tipo de archivo? Es posible transferir cualquier tipo de archivo al Nexus? Si instalo un navegador de archivos como Astro en el movil puedo acceder a ellos? Cualquier archivo del movil es tambien visible en el pc? ....O el sistema del Nexus solo es para multimedia? ![]() En cuanto a la rapidez la verdad es que no es del todo buena, no se ahora mismo por que. Para tener mas espacio existe un cable llamado OTG al que, enchufandolo al movil, puedes conectar todo tipo de pendrives, hasta discos duros, y transferir archivos entre ellos o ver peliculas en el movil sin necesitas de pasar el archivo antes al movil. Eso si, hace falta ser root. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo mismo que almacenamiento masivo. Lo mismo. Solamente se usa un protocolo que permite que tanto el teléfono como el ordenador tengan acceso a los datos a la vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No vas a tener ningun problema Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos
|
![]() |
Estás aquí
|